La tala indiscriminada de arboles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dpto. de lenguaje
Sagrado corazón de talagante

La Tala Indiscriminada de Árboles

La deforestación o tala indiscriminada de árboles escuando las empresas o distribuidoras de árboles los cortan en exceso,por bienes materiales (como por ejemplo: los muebles, las mesas y sillas de tucolegio,lapises,etc )esta gente solo piensa en sus riquezas o simplemente creen que ayudan a la gente, pero no todas estas empresas hacen eso, también hay otras queal cortar 1 árbol plantan 3 esto es mas controlado pero al igual, hay pocas empresas que lo hacen.

La deforestación en exceso implica como “desnudar alplaneta de sus bosques” y de otros ecosistemas como de su suelo, tiene como resultado un efecto similar al de quemar la piel de un ser humano, creo que anadie le gustaría eso ¿cierto?

Bueno en si yo creo que la corta de árboles nos ayuda para tener una casa, muebles y otras cosas que se hacen con la maderapero no hay que abusar de los bosques pues ellos no auto regeneran. Nosotros los deberíamos cuidar de ellos cortando 1 árbol y plantando 3 así como lo queplantee anteriormente, pero además enseñarle a los niños a hacerlo y cuidar de estos árboles regándolos con aviones, no creo que les salga muy caro a estasempresas de la industria maderera que ganan bastante pues la madera es el segundo elemento que se utiliza mas en el mundo.

En Conclusión si se hiciera estoa lo menos en mínimo viviríamos mejor y con menos enfermedades, menos incendios y mas felices pues los árboles son los que limpian el aire, no nosotros.
tracking img