LA TECNOLOGIA, ¿EL CAMINO A LA DESTRUCCIÓN?

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
LA TECNOLOGIA, ¿EL CAMINO A LA DESTRUCCION?
La Tecnología, ¿nuestra autodestrucción? … si bien, esta es una preguntas que muchos nos hacemos la mayor parte del tiempo, pero aún no sabemoscómo responder a esta misma, y es que, a medida que pasa el tiempo vemos como la tecnología va evolucionando, vemos como poco a poco las cosas mejoran, como mejoran los vehículos, los electrodomésticos,todo tipo de cosas que poco a poco hacen que nuestra vida sea mejor.
Es verdad que esta tecnología nos ayuda para vivir mejor, pero al mismo tiempo ayuda a que se pueda ver afectada la sociedad en quevivimos.
Por eso es que he elegido este tema a tratar sobre el dilema en que nos presentamos ante la influencia de la tecnología en la sociedad, sus consecuencias y los efectos que logra ennosotros, para así tener una idea precisa de lo que en verdad puede llegar a causar la tecnología en nuestras vidas diarias.
Si preguntamos a nuestros descendientes, papás o abuelos sobre como era antes suvida diaria y los aparatos o tecnologías que utilizaban al realizar alguna actividad, seguramente no mencionaran el nombre de los aparatos que utilizamos actualmente y de los cuales se nos hace muydifícil separarnos.
Sin duda alguna, la ciencia y la tecnología han tenido un gran impacto en la sociedad, pues se han marcado tendencias, modas y acontecimientos trascendentes en diferentes partes delmundo, con lo que se ha transformado la vida de las personas y la influencia en las ideas de los diferentes pueblos.
También cabe aclarar que no todos tienen las oportunidades ni de enterarse de lonecesaria y grande que la tecnología significa para nosotros en estos días ya que así como nos sorprendemos con cada paso que da la tecnología también nos sorprendemos con que la manera de disfrutar deestos avances es muy difícil.
Los inventos más conocidos: Computadoras, fax, celulares y otros más fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, y en cierto caso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolución, camino a la destrucción
  • Tecnologia destruccion o poder
  • La tecnología al servicio de la destrucción
  • Camino hacia nuestra propia destruccion
  • Caminos de la tecnología en 2013 (CEIVOR)
  • Evolución Del Hombre Y De La Tecnología Hacia Su Auto Destrucción
  • Industrializacion, un camino hacia la destruccion
  • Destruccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS