La tecnologia en el mundo actual

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
Un ejemplo de esta competitividad por tener lo mejor del mercado son los teléfonos móviles, algo que no solo es en sí el propio teléfono, sino también todos los accesorios que mejoran, ya sea enrendimiento o en la estética, nuestro móvil. En este caso además de requerir una actualización de conocimiento para comprender todas y cada una de las funciones que nuestro nuevo teléfono contiene, esnecesario tener un bolsillo bastante amplio para hacer frente a los gastos que tener una tecnología de estas características.
Las personas, tanto las que están estudiando como las que ya han finalizadosu etapa de aprendizaje, tenemos la obligación de conocer cada vez más sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías. ¿Por qué?, realmente si queremos competir en un futuro en un mercado laboralcomo en el que nos encontramos hoy en día es fundamental estar actualizado.
Las nuevas tecnologías, relacionadas con nuestro entorno, están agilizando, optimizando y perfeccionando algunas actividadesque realizamos en nuestro día a día. La comunicación en la actualidad es algo que ha avanzado mucho, una comunicación que es mucho más rápida que antes, un ejemplo de comunicación actual, en concretoa través de Internet, en el caso de transmitir mensajes, imágenes, vídeos y todo tipo de documentos desde diferentes partes del mundo durante las 24 horas del día es algo que ha desplazado un poco elenvío de documentos por medio del servicio postal convencional.
Las invenciones tecnológicas de una y otra manera han mejorado nuestra calidad de vida, pero lo más importante es que junto con estedesarrollo tecnológico se ha cambiado la mentalidad de millones de personas, quizás con una nueva visión del mundo, ya no de acaparar ideas y conocimientos, sino de compartirlos y realizarlos en común.El desarrollo tecnológico, a fin de cuentas, es el motor fundamental del progreso en nuestra sociedad y este dependerá siempre del uso y manipulación que brindemos. Por eso es la misma sociedad la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de la tecnologia en el mundo actual
  • Tecnologías y educación en el mundo actual
  • LA QUIMICA Y LA TECNOLOGIA EN EL MUNDO ACTUAL
  • Ciencia y tecnología en el mundo actual
  • La Tecnología En El Mundo Actual
  • La Ciencia y la Tecnología en el Mundo Actual
  • Tecnologia romana y su aporte al mundo actual
  • Ensayo de la importancia de la ciencia y la tecnología en el mundo actual.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS