La Tecnologia Involutiva

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
La tecnología involutiva tal vez podría pasar por muchas circunstancias de las que yo creo posible, creo no seria en eras de las cavernas pero si en una etapa muy atrás por razonesque creo posible:
Tal vez una de ellas podría ser la naturaleza; ya que en estos tiempos han aumentado los desastres naturales, como temblores de gran escala rigter, que afectan señalesde comunicación como celulares, teléfonos, ect. Y esto puede ser más grave y afectar internet televisión radio, y en su mayoría medios de comunicación, ya que al sobrecargarse estosmedios el sistema de estos puede no ser suficiente y satisfacer a todos para comunicar y comunicarse en una gran población que ya existe, y seguirá creciendo.
Por tal manera esto podríavenirse abajo, y así esto seria un gran desastre ya que todos estamos habituados a vivir a mano de la tecnología, más que nada por necesidad ala vida cotidiana, labores de trabajo,escolaridad y mas…
Al no poder avanzar en lo básico, se empezaría desde el principio, en una etapa muy atrás ya poniendo en práctica los conocimientos que el hombre ha adquirido a lolargo de todo este tiempo.
Otro motivo que creo ser posible tal vez seria “el avance de la tecnología”, esto por que el hombre piensa siempre en su beneficio, sin darse cuenta que en lamayoría de los casos daña el sistema donde vivimos y hasta a los propios usuarios, de una o de otra manera.
Así mismo se causaría un gran caos, donde se tuvieran que tomar medidas muydrásticas y la tecnología se debería ver obligada a parar en una gran proporción y tal vez retroceder por el bien de todo y de todos, para mejorar.
Esto es lo creo posible y siseria un gran problema que esto sucediera ya que todo se vendría abajo, y la humanidad sufriría un extremante cambio, ya que es necesaria muchas veces en lo mas mínimo la tecnología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lamina involuta
  • Psicosis involutivas.
  • tecnologia y tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS