COMO UTILIZO LA TECNOLOGIA EN EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO

[pic]

PASADO: La tecnología para mi en el pasado era extraña pues casi no conocía nada a comparación demis primos que ya conocían mas, antes yo ni siquiera conocía que existía el Internet o si lo sabia no sabia como utilizarlo, no conocía los celulares siempre nos comunicábamos por teléfonos como losque ay en casa, las investigaciones las hacia de libros que tenia en casa o con preguntado a otras personas, y sin dejar de mencionar que no sabia que existieran lo que son llamadas memorias usbportátiles que sirven para guardar información necesaria por el tiempo que te quieras en fin antes era todo mas difícil q en la actualidad.

[pic]

Presente: Hoy latecnología es esencial para mi ya que con ella puedo realizar las cosas mas fácil, los trabajos de la escuela ya los puedo hacer en casa, podemos transportarnos de un lugar a otro sin ningún problemagracias a los autos, o podemos viajar a d destinos largos con la invención de los aviones, puedo guardar información de la escuela en memorias usb y así poderlas llevar a la escuela, puedo navegar enInternet y obtener información que necesito para la escuela sin ningún problema. Hoy también se puede comunicar con persona en cualquier lado que este con los celulares o ir escuchando música por lascalles para no aburrirte con celulares o ipod, existen las computadoras portátiles en fin todo es mas fácil en la actualidad.

[pic]

Futuro: Bueno en el futuro yo creo quela tecnología va a dominar al hombre pues ya que el hombre siempre esta inventando siempre esta viendo que novedades sacar. Últimamente el ser humano a inventado muchas cosas como lo es autos quefuncionan sin gasolina solo con la luz solar, aviones que recorren distancias mas largas en poco tiempo, yo e escuchado de que también se quiere meter todo el cableado de la luz de las calles por debajo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). La tecnologia presente pasado y futuro. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-Presente-Pasado-y-Futuro/221162.html

MLA

"La tecnologia presente pasado y futuro" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-Presente-Pasado-y-Futuro/221162.html>.

MLA 7

"La tecnologia presente pasado y futuro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-Presente-Pasado-y-Futuro/221162.html>.

CHICAGO

"La tecnologia presente pasado y futuro." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-Presente-Pasado-y-Futuro/221162.html.