‘‘LA TEGNOLOGIA Y EL SER HUMANO”
INTRODUCCION =
Mi objetivo para este ensayo es dar a conocer las expectativas que tiene el hombre hacia la tecnología y sus avances.
A continuación aparecerán losdiferentes impactos de la tecnología.
DESARROLLO =
Impacto practico: Pues la tecnología nos sirve para comunicarnos , nos ayuda a encontrar el significado de palabras desconocidas rápidamente quecon un libro no lo podríamos hacer ; Corregir la ortografía ; A resolver o concluir una tarea del colegio. Nos permite comunicarnos con personas que se encuentran en otros países, nos permite leerun libro en línea que por cualquier motivo no pudimos comprar .Nos facilita el hecho de adquirir nuevos conocimientos a través de buscadores, ha conocer más sobre las culturas religiones o el mundo.Impacto simbólico: La tecnología representa un conjunto de conocimientos técnicos ordenados científicamente que permiten diseñar o crear nuevos inventos a través de diversos programas.
Impactotecnológico: La tecnología la hace posible el computador el teléfono la radio el televisor, entre la más importante la internet .Pues hoy en día vivimos en un mundo materialista que cada día se llena deelementos facilitadores que posicionan en espacios cada vez más familiares e indispensables. Si vemos antes, en un pasado no tan lejano, el jugar requería que los niños salieran al patio, estiraran susmúsculos, usaran su imaginación, ahora no! La dinámica de la diversión es de de algún elemento tecnológico como balkcberrys, play station y muchos más aparatos. Disminuye la interacciona a fuera conlas demás personas de la comunidad. Revaloriza en el desarrollo y los descubrimientos de nuevos inventos .Elimina los obstáculos de las escusas de no encontrar apreciaciones o teorías dedescubrimiento par a el desarrollo de nuevas tecnologías.
Impacto ambiental: La tecnología ambiental permite diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). La Tecnologia Y El Ser Humano. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-y-El-Ser-Humano/5980977.html

MLA

"La Tecnologia Y El Ser Humano" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-y-El-Ser-Humano/5980977.html>.

MLA 7

"La Tecnologia Y El Ser Humano." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-y-El-Ser-Humano/5980977.html>.

CHICAGO

"La Tecnologia Y El Ser Humano." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Tecnologia-y-El-Ser-Humano/5980977.html.