La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEMESTRE II

EJEMPLO DE LA RESEÑA
La obra titulada la búsqueda escrita por Alfonso Lara Castillo, editada el 2 de julio de 1998 en los talleres de Fernández Editores, S.A Editorial DIANAMEXICO, contiene 138.

Este trabajo consta de las palabras del autor, frases de reflexión y los siguientes capítulos: ¡montaña símbolo desafiante de la vida!, II inicio su búsqueda, III comprendió que sehabía dejado manipular los dictados de los vientos y las corrientes .IV el águila prosiguió su búsqueda, V deseo ardientes huir VI ¿serás este el destino de las águilas?, VII la realización, VIIIalcanzar la cima de la montaña IX acepto el compromiso de vivir, X buscar nuevas experiencias, XI búsqueda eterna. Finalmente la semblanza de Alfonso Lara Castilla, nombres de las obras de esteautor y por ultimo una comparación que relaciona la vida del hombre con la obra antes mencionada.

El autor, a través de esta obra tiene como fin incitar al lector a encontrar un camino de compromisoy así logra su autorrealización.

El águila es un símbolo de libertad, grandeza y realización. Por esta razón escogemos de ejemplo el capítulo VI como relevante a esta obra, donde el águilacomienza a indagar a su especie sobre cuál es el destino de ellas. En ese camino se encuentran con águilas, dependientes, poderosas, pasivas, activas, sordas, las cuales tenían diferentes respuestas que nosatisfacían su búsqueda, ya que para ella el destino de un águila es encontrarse con sigo mismo, utilizar ese espíritu de libertad, seguridad, y con ellos el potencial que crea la energía interna lacual es la motivación y confianza para alcanzar cualquier meta u objetivo que se proponga.
Al ver que las respuestas de sus compañeros había encontrados eran pobres y conformista, decidió volarhacia lo más alto, donde entre las nubes encontró un águila se serena, majestuosa y segura, la cual le hizo la misma pregunta y su respuesta lleno todo esos deseos que quería escuchar y confirmo que...
tracking img