La tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde la invención de la rueda, que marcó el inicio de la ciencia y tecnología, estas han evolucionado a través de los milenios. El antecedente de lamedicina moderna es la herbolaria practicada por las culturas antiguas.
Los medios de comunicación iniciaron con simples aves mensajeras o señales de humo y losalimentos eran preparados con fuego, mientras surgían los primeros utensilios de piedra. En este mundo moderno, las personas previenen enfermedades con vacunas,alivian sus dolores con pastillas y diferentes medicamentos.
Las personas están comunicadas con otras mediante el teléfono, el celular, cocinan con unaestufa, y los aparatos electrodomésticos han desplazado al molcajete. Nos han hecho tan sencilla la vida, que nos hemos vuelto dependientes de ella
Vivimos enun mundo mecanico y automatizado, en donde los resultados deben ser rápidos, veloces, ¡ahora! ¡ya! ¡En este instante! ¿qué no hay algo que cocina más rápidoque el microondas?
La televisión nos invade con sus mensajes, pierde 20 kilos en tres días, no más esfuerzo, no más sudor; vivimos en la cultura del mínimoesfuerzo con el deseo del máximo provecho…
Nuestra generación, por los estudiosos ha sido llamada la generación digital, nunca antes una generación habíaestado tan comunicada, nunca antes los jóvenes tenían tal potencial de información, nunca antes en el mundo las personas podíamos estar en contacto con otraspersonas y a la vez; tan lejos.
Extraviados por horas en la red con 500 millones de usuarios, vivimos conectados a internet, pero desconectados del mundo real.
tracking img