La Tecnologia

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
A través del tiempo el hombre ha ido evolucionando, por consiguiente los recursos tecnológicos también, entre mas desarrolle el hombre sus capacidades intelectuales, mas la inteligencia artificialpermanece, grandes hombres contribuyentes a esto han sido: Microsoft, Apple, Telmex etc.
Es por ello que afirmamos que la tecnología no es mala si no el mal uso que se le da, en este trabajo deinvestigación nos enfocaremos en la sociedad.
¿Por qué potencias como China, Europa, E.U, han desarrollado tantos avances tecnológicos?
A diferencia de México, consideramos que es por que no tenemos“CULTURA TECNOLOGICA”, no se ha dado el enfocamiento benéfico si no como ocio, principalmente afectando a los adolescentes así que nos encaminamos a analizar que, están adquiriendo por medio de la escuelala “cultura tecnológica“ y como la están llevando en práctica los alumnos del grupo 501 estudiantes de la preparatoria Josué Mirlo, para después comparar con otra potencia y así detectar el problema,ya que su rendimiento académico no sido el apropiado y eso nos permite un mejor campo de investigación para detectar el problema.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
* Detectar, por medio de laescuela cual es la educación tecnológica que se esta impartiendo y en base a eso localizar el problema del porque México a diferencia de otras potencias no tiene un avance tecnológico.
OBJETIVOPARTICULAR:
* Que avances tecnológicos hay en la preparatoria Josué Mirlo, de que manera se esta aplicando esta tecnología.

TECNOLOGIA VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL CELULAR, TELEVISIÒN, E INTERNET
*Tecnología: la tecnología se podría definir como la aplicación de la ciencia. “Tecnología tiene origen en el vocablo “tekne=técnica” y “logos=conocimiento”, dicha palabra es el conjunto de saberes, loscuales son utilizados de manera correcta y eficaz para obtener la información requerida” (Luis Alberto berona).

* Celular: el mal uso en la aplicación del celular conlleva a hacernos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS