La Tecnologia

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
¿La tecnología esta reemplazando al ser humano?
Los años pasan y a su vez la tecnología sigue evolucionando, por supuesto, mucho mejor. Se supone que la tecnología sólo sea una herramienta parafacilitar la vida del ser humano, pero alguna vez te has preguntado, ¿si la tecnología remplaza al hombre? Esta interrogante pasa por muchas mentes todo el tiempo y su respuesta es aún más variable. Alpasar los tiempos, notamos que nuestro diario vivir depende mayormente de la tecnología y nuestra vida es mucho mas cómoda. Por tal razón es normal, pensar que la tecnología esta haciendo nuestra labortodo el tiempo.
Antes se necesitaba una brigada de personas para que una compañía pudiera operar. Ahora la maquinaria y la robótica hacen todo el trabajo de la brigada en menos tiempo y sin receso.Sorprendente lo que la tecnología ha logrado hacer una vez más. Ahora las compañías pierden menos dinero que antes porque la robótica puede hacer múltiples tareas. Actualmente ya son millones decompañías que todo sus sistemas dependen de la tecnología, dándole al los consumidores un servicio cómodo y mas rápido.
Los artefactos electrónicos y sus aplicaciones, son unos de los mejores inventos detodos los tiempos y que también han logrado remplazar la capacidad del ser humano. Ellos han formado parte de nuestra vida diaria y nosotros simplemente estamos siendo manejados por ellos. Todo lo quesolíamos hacer ahora esos artefactos lo hacen sin ningún problema causando que nuestras tareas se vuelvan mas fáciles. Cada vez se crean nuevas aplicaciones para la satisfacción del hombre al no pasartanta dificultad en su diario vivir. Todo a nuestro alrededor se maneja a través de ellos y ya pronto solo tendremos que pulsar un botón y el hará el resto por nosotros.

Lo que permite quetengamos tanta comodidad y podamos utilizar los artefactos que antes mencione, es la maravillosa Internet. Tomando como consecuencia, que la última generación de nuestra sociedad tenga una vida cómoda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS