La tecnología afecta a nuestra vida

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
¿Cómo afecta la tecnología a los jóvenes en la vida cotidiana?
Cada vez los jóvenes dependen mas de la tecnología y empieza a ser casi obligatoria, tanto a nivel social como en lo académico.

Hoyen día las tecnologías forman parte de nuestro estilo de vida. Los tiempos cambian y con él, y a pasos agigantados las tecnologías. El mercado de la tecnología es muy eficiente produciendo, y muycompetente entre sí. Todos los productores de este sector buscan la mayor novedad para introducirla en el mercado y así imponerse frente a resto de la competencia. La sociedad sin darse cuenta demandacada vez una tecnología más avanzada, que permita cubrir necesidades, aunque sean cada vez mas innecesarias. El corto periodo de uno o dos años, en tecnología supone un eternidad, porque este mercado secomporta de forma tan eficiente que continuamente se producen modelos nuevos.
Actualmente la tecnología es una manera de vivir para muchos jóvenes. La utilización de las redes sociales y lastecnologías de móviles han dado un giro en la forma en la que nos comunicamos. Los adolescentes, acostumbrados a este modo de vida rodeado de estas técnicas, ya no sabemos utilizar otros medios que no sea latecnología actual. Aunque estamos tan enganchados en estas técnicas que olvidamos por ejemplo cómo nuestros padres o abuelos se comunicaban sin ninguna dificultad y sin necesidad de estos medios, yes algo de lo que no nos hemos concienciado.
A medidas de que pase el tiempo, la sociedad evolucionará y las tecnologías aumentarán más provocando así que las nuevas generaciones cada vez estén másinfluenciadas con las tecnologías y que no sepan enfrentarse a la vida sin ellas.
Las consecuencias de ello puede ser la falta de atención de los estudiantes hacia los estudios debido a estasavanzadas y novedosas tecnologías que nos distraen como por ejemplo el popular y famoso “WhatsApp”, y que también afecta a nuestra vida entorno a la sociedad.
Aunque no todo es negativo también nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Afecta La Tecnologia En Nuestras Vidas
  • Ensayo Tecnología afectado mi vida
  • IMPORTANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS VIDAS
  • LA TECNOLOGÍA EN NUESTRAS VIDAS
  • La Tecnologia En Nuestra Vida Diaria
  • La influecioa de la tecnologia en nuestra vida
  • La tecnología ha transformado nuestras vidas
  • la tecnologia en nuestra vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS