La tecnología en el hogar del futuro

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
Hogares inteligentes para gente inteligente

Los creadores de la tecnología estiman que los hogares inteligentes serán populares en menos de una década. Más y más personas tendrán laoportunidad de tener su propio hogar inteligente. Pero, ¿Qué es un hogar inteligente? Es una casa que tiene servicios tecnológicos para la comodidad, seguridad y el agrado de sus residentes.En pocos años, las familias tendrán hogares computarizados. Los técnicos y constructores instalaran cables de control en las paredes de la casa y se conectaran a un sistema central. De estaforma, los residentes usaran un pequeño control remoto o un mini computador para controlar los servicios de su casa. Utilizaran solo un dedo para mejorar el entorno de su hogar.
¿Puedeimaginarse a sí mismo en un hogar como este? Cuando llegue a casa después del trabajo o la escuela, oprimirá un botón para abrir las puertas. El hogar inteligente, automáticamente identificarásu huella digital e. inmediatamente, se abrirán las puertas. De igual manera, si tiene frío, podrá presionar un botón que al instante calentará su habitación. En su lugar, algunos otrostécnicos dicen que utilizarán sus voces. Usted dirá ‘’luces’’ o ‘’ventanas abiertas’’ y ¡Sésamo! Un sensor que identifica su voz encenderá las luces y abrirá las ventanas. El sistemacomputarizado instalado en su hogar controlará la calefacción, aire acondicionado, y el servicio de agua caliente. También disfrutará de su hogar teniendo un sistema multimedia de entretenimiento.Por lo tanto, tendrá video juegos, películas y programas de televisión los cuales controlará con su voz.
El hogar inteligente también incluye robots que se encargarán de regar las plantas,el polvo y alimentar a su mascota. Los hogares inteligentes son un gran invento. Solamente personas inteligentes invertirán en estas casas porque les ofrecerán comodidad y seguridad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las tecnologías del futuro y el futuro de las tecnologías
  • Tecnologia en el Hogar
  • tecnologia en el hogar
  • Tecnología En El Futuro
  • tecnologias del futuro
  • Tecnologías del futuro
  • Tecnologia en el futuro
  • Tecnologia Del Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS