La teconologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en dia poseemos un gran instrumento que sirve para muchas cosas como salvar vidas, comunicarse con personas que se encuentren en cualquier lugar, entre otras muchas cosas más; Pero ¿será que solotrae cosas buenas? Bueno pues como todo en la vida, la tecnología no es perfecta a pesar de verla como la mayor creación del hombre, a pesar de que un celular comunique a una familia que se encuentraal otro lado del mundo, también puede ser un arma mortal; este invento este paso del hombre ha destruido familias enteras ha hecho que las personas prefieran pegarse frente a una pantalla a salir ydivertirse.
La tecnología, es cierto que hace que todo se vuelva más rápido pero también ha creado adicción alrededor del mundo hoy en dia quien no tiene ningún medio tecnológico no es nadie pues secree que la persona vale por lo que tiene y que tan avanzado tecnológicamente este. Se supone que la tecnología está a nuestro servicio pero a medida que transcurre el tiempo pareciera como sinosotros estuviéramos al servicio de ella hemos perdido nuestra esencia nos hemos deshumanizado y hemos creado a la tecnología un ser superior a nosotros. Ahora es común que las familias ni se hablen,inclusive ni se vean pues los hijos están en sus medios tecnológicos tales como el computador el televisor o el celular y los padres estén muy ocupados y no les baste el trabajo que hacen en la oficina sino que también llevan trabajo a la casas. Ha dañado nuestra juventud paremos y miremos a nuestro alrededor ¿que vemos?; Ahora es muy común ver a los niños hasta los jóvenes y hasta los adultospendientes del celular sin pensar en lo que lo rodea solo concentrado en ese aparato.
Por lo general los jóvenes usan los medios tecnológicos para comunicarse con sus amigos, incluso se han vuelto tanadictos que prefieren comunicarse con ellos por medio del blackberry o su celular, que salir ver el sol y divertirse. Pero la tecnología no es del todo mala todo depende de cómo le demos uso y de quien...
tracking img