La tegnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la tecnologia en la vida del ser humano

En la actualidad es muy común ver a un niño con su videojuego, ver a un adolecente con su celular o a un empresario con su computadora portátil, todo estogracias a la tecnología. Los avances que nos ha proporcionado hacen nuestras vidas más sencillas, hoy en un hecho poder hablar con otra persona a kilómetros de distancia y poder estar en contactosiempre.
Actualmente se tiene conocimientos que la tecnología ha existido desde que el hombre a existido, como la creación del fuego que fue esencial para la tecnología, también, la rueda, que con eltiempo dieron paso a nuevas tecnologías en con el tiempo fueron desarrolladas mucho mas. La tecnología se ha transformado en algo que se encuentra presente en cada uno de nuestros hogares, queramos o noen prácticamente todo lugar donde se encuentre algún humano siempre veremos tecnología. Por estas razones es demasiado normal que nosotros como personas rodeadas de tecnología siempre usemos lo que senos ofrece de la mejor manera.
Ahora bien aun cuando la tecnología a tenido muchos problemas al avanzar hubo grandes oportunidades que el ser humano aprovecho pero otra que no además, para el serhumano es esencial para la vida diría como se a presentado en nuestros días.
Antes de empezar hablar de la tecnología quisiera mencionar a una etapa de la tecnología que ha tenido un significado sobrela vida diaria que fue la revolución industrial que dio grandes tecnologías que se han convertido en un medio indispensable para el ser humano. Por otro lado la tecnología ha ayudado s que el serhumano pueda aprender más y más. Por otro lado la tecnología ha ido avanzando de acuerdo a la necesidad de las personas como la televisión que ha sido necesario para la mayoría de las personas y ha sidola tecnología lo que ha brindado al mundo lo que es hoy en día
Por consecuencia de los avances con que se encanto la tecnología después de la revolución industrial que ha sido del siglo 18 al 19...
tracking img