La teleton

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Daniel Alejandro Becerra Palacio
Organización Teletón.
Esta organización es un evento de gran beneficio para muchas personas en estado de discapacidad física y busca crear varios centros derehabilitación en distintas regiones del país. Este evento es transmitido por la televisión con una duración de veintisiete (27) horas, durante la transmisión hay presentaciones de varios artistas tanto delos canales que se unen a presentar este evento como de empresas públicas y privadas del país donde es llevado a cabo el evento.
Esta organización es sin animo de lucro porque no busca enriquecerseasí mismo, ni buscan algún beneficio propio, su fin es brindar una ayuda a la sociedad en estado de discapacidad física.
Esta organización consiste en donaciones que hacen las personas solidarias quehabitan en el país, quienes mas resaltan a la hora de hacer las donaciones son las empresas, artistas, y canales de televisión. Al momento de llevar a cabo el evento ponen la cifra de dinero que seespera alcanzar, Esta organización resalta un valor de gran importancia el cual es la solidaridad, cada vez que se realiza este evento, lleva un lema con el fin de motivar a la sociedad a que ayudencon esta noble causa. Uno de los lemas han sido “Necesitamos que el primer paso lo des tú”.
En nuestro país esta organización se fundo el veintidós de enero de mil novecientos ochenta y seis (22,01,1986) su fundador Carlos Pinzón la sede principal la podemos encontrar en Bogotá , en la administración de esta organización se encuentra Rafael Stand .
La teletón Colombia presta a la comunidadservicios especializados de terapias físicas, de lenguaje, de estimulación múltiple temprana, de psicología, y de integración social y una escuela para los padres.
Con el dinero que se ha recaudado, sehan hecho centros de atención en las ciudades con mayor necesidad, y pagar los gatos administrativos de estos centros. Aun todas las ciudades no cuentan con estos centros de ayuda que ofrece la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TELETON
  • teleton
  • Teleton
  • Teleton
  • teleton
  • teleton
  • Teleton
  • teleton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS