La Television En Colombia

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Consecuencias de la televisión colombiana en la sociedad

Me parece que en Colombia hay actores excelentes pero los productores solo están aprovechando ese talento para mostrar al televidente acualquier hora del día temas burdos como narcotráfico, prostitución, entre otros; que están afectando la sociedad. Tipos de novelas o series de este tipo están afectando y cambiando el pensamiento de lajuventud, los está induciendo a la vida “fácil”.

En la actualidad el pasatiempo favorito de mucha gente en todo el mundo es ver televisión y desde que empezó la propagación de esta, trajoconsigo una serie de importantes cambios para la sociedad. Todavía no se dan cuenta cómo es que actúa la televisión para manipular a la gente y como esta es capaz de percibir tales mensajes y actuar sinsiquiera darse cuenta, de la verdadera intención, cambiarnos la forma de pensar y de actuar.

Las personas ven programas, series o películas porque se sienten o quieren sentirse identificados conella, así, a las personas con un nivel cultural alto les gusta ver programas de actualidad e informativos. Hay q analizar muy bien las cosas porque si queremos ser alguien en la vida debemos luchar poreso y aprovechar mas el tiempo leyendo o haciendo deporte, cosas q contribuyan a nuestro enriquecimiento personal.

Si los usuarios de televisión somos conscientes de la forma como este medio estáafectando nuestra cultura y ambiente familiar, debemos estar pendientes para que el impacto logrado en la sociedad sea el que este país necesita para mejorar la sana convivencia y la tolerancia.

elpapel que ejerce la televisión la mayoría de las veces la influencia es negativa, la falta de comunicación en los hogares, la violencia, el consumismo, son algunas de las consecuencias que tiene latelevisión. Tratemos de poner un granito de arena para q nuestra sociedad tome conciencia, empecemos por nuestro hogar cambiemos la novela de la tarde o de la noche x un juego de parques con tus seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Television En Colombia
  • Televisión en colombia
  • Television en Colombia
  • La Televisión En Colombia
  • television en colombia
  • television digital y television IP en colombia
  • Television regional en colombia
  • Television En Colombia y El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS