La television

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La televisión del Ecuador
Que vemos en la televisión estos días solo novelas, noticias, dibujos animados, o farándula; vemos lo que la gente de poder nos propone o lo que las masas les gustao simplemente vemos.
La televisión o la programación del ecuador esta tan monopolizada por la gente de poder o que dejan de lado la ética y buscan solo su beneficio pude que nos laven elcerebro pero el criterio que hoy en día se maneja en los jóvenes es de superación en masa, de dejar nuestros complejos a un lado luchar por lo que merecemos y hacernos respetar porque ya paso laépoca de sumisión y de no poder expresarnos.
Espero que con estas leyes nuevas de la comunicación los canales se pongan en pie en sacar cosas de nuestro entorno hechas en nuestro país asíapoyarían mucho al desarrollo de una parte muy importante de la población y ayudarían a reflejarse con las cosas que pasa en ellas como: novelas, series, etc. Creo que en el ecuador hay un altoíndice de creatividad sin explotar y más aun un alto índice de gente que estaría dispuesta a buscar nuevas formas de fortalecer este medio que por la clasificación social se a dejado quemanipulen las personas de la alta sociedad (la gente que ha sabido robar).
En conclusión la programación ecuatoriana esta en un proceso de conflicto ya que les están arrebatando el poder de difundirsus ideas, pensamientos, criterios y más que eso el poder de mover masas cuando se sienten afectados o lastimados el bolsillo.
Ojala y ya se termine esta mafia para el bien de nuestro país ypara el bien de nuestros sucesores porque si seguimos dejándonos influenciar por la gente que mas plata tiene no vamos a progresar como país, como personas, esperemos que esta ley nos dé unacalidad en la programación que día a día vemos en nuestras casas con nuestra familia para así poder ver con los más pequeños y no tener que mentirles por lo que pasan en la televisión.
tracking img