La televisión: ¿cultura o droga?

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
La televisión: ¿cultura o droga?
Todos sabemos que la televisión es un gran invento. Ésta, transmite programas informativos y culturales que, directamente, merecen ser vistos. Pero hay personas.que nada más llegar a casa, encienden la tele .sólo por tener ruido aun que no la vean; para estas personas la televisión es como una droga.
Desde nuestro punto de vista la televisión, vulgarmentellamada la caja tonta, ha extendido la cultura entre los telespectadores. Gracias a ella el 90% de las personas se enteran de las noticias ocurridas en todo el mundo. También son de gran utilidad losprogramas que fomentan la solidaridad entre la gente, documentales, los programas deportivos (sin abuso), de humor, musicales y las buenas películas que fomenten los valores humanos, no la violencia,el sexo, el consumismo... etc.
No entendemos que si se nos estropea un día la televisión es como si nos faltar algo primordial ¿Tienen .razón los que dicen que la televisión es la caja tonta?¿Se puede vivir sin ella?
Nosotros pensamos, en conclusión, que en buena parte la televisión informa, enseña, ayuda y entretiene, pero que el abuso de la misma puede llegar a convertida en necesaria ytransformarse en una especie de droga incontrolada.
Bibliografia:
http://terocuento08.wordpress.com/2010/03/02/la-television-%C2%BFcultura-o-droga/

Tesis: La televisión: ¿cultura o droga?Introducción: Todos sabemos que la televisión es un gran invento. Ésta, transmite programas informativos y culturales que, directamente, merecen ser vistos. Pero hay personas .que nada más llegar a casa,encienden la tele .sólo por tener ruido aun que no la vean; para estas personas la televisión es como una droga.
Argumento : Desde nuestro punto de vista la televisión, vulgarmente llamada la cajatonta, ha extendido la cultura entre los telespectadores. Gracias a ella el 90% de las personas se enteran de las noticias ocurridas en todo el mundo. También son de gran utilidad los programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Televisión, ¿Cultura O Droga?
  • la cultura en la televisión
  • Television culture
  • Televisión y cultura de masas
  • RESEÑA TELEVISIÓN Y CULTURA DE MASAS
  • Televisión y cultura de masas
  • Television Y Cultura De Masas Commentario
  • Televisión y cultura de masas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS