La tendencia de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sajdvsvhaduhwevjh bjh brfzxvRABAT, 28 abril 2011 (AFP) - Unas 14 personas murieron y 20 resultaron heridas luego de una explosión el jueves en un café del centro de Marrakech, declaró a la AFP unafuente oficial según la cual el acto es “de origen criminal”.
“Entre las víctimas hay personas de nacionalidades diferentes y los primeros indicios parecen indicar que se trata de un acto criminal”,de acuerdo con la misma fuente.

Un alto responsable del ministerio del Interior confirmó estas informaciones y añadió que una “investigación ha sido abierta para determinar las circunstancias deesta explosión”.

La explosión tuvo lugar en el café Argana, situado en medio de la célebre plaza turística de Jama el Fna.
RABAT, 28 abril 2011 (AFP) - Unas 14 personas murieron y 20 resultaronheridas luego de una explosión el jueves en un café del centro de Marrakech, declaró a la AFP una fuente oficial según la cual el acto es “de origen criminal”.
“Entre las víctimas hay personas denacionalidades diferentes y los primeros indicios parecen indicar que se trata de un acto criminal”, de acuerdo con la misma fuente.

Un alto responsable del ministerio del Interior confirmó estasinformaciones y añadió que una “investigación ha sido abierta para determinar las circunstancias de esta explosión”.

La explosión tuvo lugar en el café Argana, situado en medio de la célebre plazaturística de Jama el Fna.
RABAT, 28 abril 2011 (AFP) - Unas 14 personas murieron y 20 resultaron heridas luego de una explosión el jueves en un café del centro de Marrakech, declaró a la AFP una fuenteoficial según la cual el acto es “de origen criminal”.
“Entre las víctimas hay personas de nacionalidades diferentes y los primeros indicios parecen indicar que se trata de un acto criminal”, deacuerdo con la misma fuente.

Un alto responsable del ministerio del Interior confirmó estas informaciones y añadió que una “investigación ha sido abierta para determinar las circunstancias de esta...
tracking img