La tenencia vehicular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENENCIA COMO EL IMPUESTO PARA EL RESANAMIENTO DE CALLES Y SERVICIOS PUBLICOS.

A continuación se presenta una serie de análisis respecto a diversos puntos de vista alrededordel tema L a tenencia vehicular, presentando problemáticas de este impuesto dirigiéndose de alguna manera a los funcionarios e instituciones que obligan al cumplimiento de supago.

La selección de este tema se realiza con la idea de mostrar y dar a conocer las ventajas y desventajas que conllevan el pago de este impuesto, asi como del porque no debe odebe ser cobrado. Este material pasa a formar parte importante ya que es de interés público, ya que pasa a afectar a gran parte de la sociedad refiriéndose específicamente aaquellas que cuentan con automóviles de modelos recientes.

A demás en esta presente investigación podrá observarse distintos métodos de obtención de información tales comoentrevista, encuestas, etc... que llevaran a una mejor y extensa formulación de ideas para formar un criterio mas objetivo y preciso del tema expuesto.

Tambien se buscaransoluciones a preguntas que sin duda agravan a la sociedad respecto del tema, respetándose puntos de vistas de gente involucrada en dicha investigación apegándose a la realidad paraobtener ideas mas concretas.

Se retomaran casos y lugares en los que actúa la tenencia vehicular, ya que en la actualidad existen partes del país en la cual dejo de aplicarse dichoimpuesto.

Se espera que la lectura de este análisis sea de su mayor importancia como también se tratara de buscarse de a dar a conocer verdades que saque a la luz pública eltrabajo y manejo del dinero que se recaude con este impuesto, pues de algún otro modo se tiene derecho a la información y el desempeño que realicen nuestros representantes.
tracking img