LA TENTACION

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
LA TENTACIÓN
“BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE SOPORTA LA TENTACIÓN, PORQUE CUANDO HAYA RESISTIDO… RECIBIRÁ LA CORONA…” (Santiago 1:12

La tentación se convierte en un punto de apoyo en vez deuna piedra de tropiezo cuando te das cuenta de que tienes las mismas oportunidades de hacer lo correcto que lo incorrecto. ¡La tentación únicamente te da a elegir!
Entiende esto: Dios desarrolla el fruto delEspíritu en nosotros permitiendo que pasemos por circunstancias en las cuales somos tentados de… ¡expresar justo lo contrario! Por ejemplo, nos enseña a amar trayendo a nuestras vidas a personas sinatractivo. Tu carácter no se moldea por medio de personas encantadoras y que te quieren. El Señor nos enseña a tener alegría en medio de pena al volvernos a Él en busca de su consuelo y de su fuerzacuando todos los demás apoyos han desaparecido. Él no desarrolla paz en nuestro interior haciendo cumplir nuestros planes, sino a través de períodos de caos y confusión. Cuando elegimos confiar en Dios enlos momentos en que somos tentados a preocuparnos o a tener miedo, entonces llega la paz. Igualmente, adquirimos paciencia cuando a través de las circunstancias estamos obligados a esperar y somostentados a enfadarnos o perder el control. No puedes pretender ser una buena persona si nunca fuiste tentado a comportarte mal, o a ser fiel si nunca has tenido la oportunidad de ser infiel. Laintegridad se forma derrotando la falta de honradez; la humildad crece cuando te niegas a dar lugar al orgullo; tu resistencia se desarrolla a medida que rechazas la tentación de darte por vencido. Lo ciertoes que cada vez que vences la tentación, te vuelves más como Jesús.
“…NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES” (2 Corintios 2:11b)
¡Satanás es predecible! Todas sus tentaciones surgen en este patrón familiarde cuatro pasos:



(1) El deseo
Primero busca un deseo que tengas guardado, como el deseo de venganza, o el deseo legítimo de ser amado y sentir placer. Después, te sugiere que satisfagas ese deseo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tentacion
  • Las Tentaciones
  • Tentaciones
  • La tentacion
  • Tentacion
  • tentaciones
  • Tentaciones
  • La tentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS