La teologia del altruismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9696 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEOLOGIA DEL ALTRUISMO
=LA VERDAD=

PRESERVADORES DE VIDA

Para hacer entender a los sabios…Para corregir el camino de los simples…Para enseñar la verdad a los humildes de corazón.

Autor: Dr. Nerquin Antigua

PRESENTACIÓN
El mensaje contenido en estas páginas ha sido extraído de la obra ‘El Proyecto de Dios’ que será publicada próximamente, con el propósito de ayudar a todas laspersonas de buena voluntad, dentro y fuera del Sistema Religioso, a conocer claramente cual es la Religión de Dios y el Camino de la Salvación de acuerdo con la Biblia, y qué, específicamente, exige y espera Dios que cumplan quienes aspiran a lograr la meta suprema de la vida eterna y el Reino de los Cielos. Los niveles de degradación moral, sicológica y espiritual de los hombres y mujeres que formanparte de la sociedad del presente son superiores a los de los antediluvianos, y a los de aquellos que formaban parte de los diferentes pueblos de la tierra cuando el Altísimo envió a Israel a enseñarles acerca de la Religión de Dios. También son superiores a los de las personas que vivieron antes, durante y después de que Cristo, el hijo de Dios, fuese enviado con una misión similar para rescatarel Proyecto de Dios. Y es que como en todas las épocas de grandes crisis sociales, con repercusiones en el ámbito espiritual, Dios moviliza su ejército formado por aquellos que “temen a Dios y practican la justicia y la misericordia”; Un “linaje especial” de seres humanos escogidos como facilitadores del Proyecto de Dios en la tierra, “para preservación de vida”. Ha sido la voluntad de Dios queestas palabras lleguen cual primicias de la anhelada lluvia que anuncia mejores cosechas. Como toque de trompeta que despierta el campamento para congregar a su ejército, que son los humildes de corazón; Aquellos hombres y mujeres que han aceptado el llamado del Señor para desarrollar un carácter perfecto, semejante al suyo, participando a su lado en la batalla entre el bien y el mal, comoPreservadores de Vida. Publicado por:
MINISTERIO DEL ALTRUISMO UNIVERSAL El Proyecto de Dios de YSI International Foundation Useful People Transforming Communities
14 de Febrero del 2000

8510 N. Sherman Cir. # 407, Miramar Fl. 33025 Phone (305) 979-6309, (954) 704-3741

1

“El espíritu del Señor esta sobre mi, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a losquebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor”. (Lucas 4: 18, 19)

2

TEOLOGIA DEL ALTRUISMO LA VERDAD PRESERVADORES DE VIDA
Después de haber vivido una niñez marcada por la violencia intrafamiliar; Y después de haber sufrido durante años el maltrato físico y psicológico, laburla, y un aborrecimiento atroz sin causa, fundamentado tan sólo en la envidia por parte de sus hermanos, José entra a la etapa de su juventud siendo victima del odio generado por el egoísmo en el corazón de ellos. José, el más amado de los hijos de Jacob o Israel, había demostrado poseer un corazón abnegado y una fuerte disposición a cumplir los designios de Dios con altruismo. Por eso fue el líderescogido para garantizar la etapa preliminar del Proyecto de Dios, que culminaría con la creación de la nación de Israel. Dicha nación tendría el privilegio único de llegar a ser la Embajada del Reino de los Cielos en la tierra; Además, tendría por misión enseñar la Religión de Dios y servir como modelo de sociedad perfecta, a las demás naciones del planeta. Por esta razón, Dios se aseguró deimpedir que el egoísmo arraigado en el corazón de los hermanos de José interfiriese con su propósito sublime. De modo que, cuando la levadura del egoísmo hizo crecer hasta el límite la multitud de sus malos sentimientos y planificaban poner fin a la vida de José; Dios lo protegió de ellos al permitir que éstos lo vendieran a los mercaderes Madianitas que se dirigían a Egipto. Así entró José en...
tracking img