La teoria de la evolucion otro punto de vista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La teoría de la evolucion

La teoría de la evolución surgió cuando algunos científicos encontraron huesos de animales muy raros, que no encajaban con ninguna especie contemporánea. Entonces se dieron cuenta de que habían existido unos animales diferentes a los actuales, y comenzaron a preguntarse por qué se habrían muerto todos los ejemplares, y sobre todo, por qué otras especies habíansobrevivido. Algunos opinaron que había sido por culpa del tabaco, otros que por el colesterol o por practicar demasiado sexo. Sólo Darwin se dio cuenta de la verdad: sobrevive el más apto, el que mejor se adapta al cambio climático, a los nuevos ecosistemas, a la comida rápida y a los reality shows.
Charles Darwin comenzó a elaborar estas teorías cuando viajó a otros continentes, y sobre todo cuandovio a las tortugas Ninjas. Llegó a la conclusión de que estas tortugas evolucionaron desde seres torpes, lentos y con grandes caparazones que les obstaculizan el movimiento, hasta convertirse en paladines de la justicia con palos, espadas y tenedores...
La evolución humana

La evolución del Mono al Hombre, y del Hombre al Friki de Internet.
Added by Drifter13
Las ideas de Darwin sobre lastortugas (explicadas de forma excelente en el párrafo anterior) le llevaron a pensar sobre la evolución del ser humano a partir del mono y a desarrollar lo que hoy en idea llamamos antropogénesis. Podemos resumir los distintos estadios de nuestra evolución más o menos así:

Una vez inventada la lanza, el Homo Habilis empezó a sembrar el terror, y a fardar de ello en pinturas rupestres tanelaboradas como esta.
Added by Kapcorn
* Australopithecus: este es el mono más antiguo de todos. Existió hace como 300.000 millones de años, estaba jorobado y subía a los árboles, pero los antropólogos creen que es precedente del ser humano porque comía en grupo mientras los demás monos, en cuanto veían una banana, se daban de golpes por ver quién la pillaba primero. Empezó a comer carne y con lasproteínas desarrolló el cerebro —de ahí surgió una teoría, más minoritaria, según la cual los vegetarianos son medio tarados.
* Homo Erectus: este espécimen es una especie de homo que vio a la homa y se puso erectus o que para matar animales usaba eructos. Entonces la homa, que ya había desarrollado su cerebro, desarrolló el dolor de cabeza. Al homo erectus no le quedó más remedio que tratarde jugarse un solitario, momento en que en esta especie comenzó a evolucionar el famoso pulgar oponible que lo diferenció aún más de los otros monos.
* Homo Habilis: este espécimen es una especie de homo que con sus nuevos pulgares, empezó a lograr masturbarse con las manos y usar herramientas, como hachas, lanzas, game-boys y aceleradores de partículas.
* Homo Sapiens Neandertalensis:este espécimen es una especie de homo que era bastante más listo que los anteriores, pero también era muy cabezón y peludo. Cuando se acabó el frío de la Edad del hielo el Neandertal empezó a sudar mucho y su peste olor corporal empeoró. Cabezón y apestoso, no pudo atraer a la hembra Neandertal. Poco a poco dejaron de tener sexo y se extinguieron sin evolucionar en nada (aparte de comida paragusanos).
* Homo Sapiens Sapiens: este espécimen es una especie de homo menos peludo y menos cabezón que el Neandertal, por lo que se adaptó mejor al calor. Además es muy listo, así que nunca se le ocurriría estropear su intelecto, o utilizar la violencia y mucho menos contra su propia especie.
* Homo Sexual: este espécimen, conocido popularmente como gay, es una especie de homo contemporáneoal Homo Sapiens Sapiens, la cual se adapto para tener sepso con los de su mismo género. Dentro de esta especie destaca la subespecie Homo Sexual Travesti, adaptada para usar camuflaje y lograr sobrevivir en el medio ambiente, tratando de parecer un especimen femeníno de Homo Sapiens.
* Homo fobicus: este espécimen era conocido por atacar al Homo sexual. Su función fue esencial para limitar...
tracking img