la teoria de roservind

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
LA TEORIA DE Roservind

Roservind era un extraterrestre autómata y trabajador en las minas dela nada. A sus 160 años de edad, el aun estaba en servicio efectivo. Nunca descansaba salvo los díasen que tenía que recargase de energía

Este extraterrestre servía en una época después de la “Gran Revolución bacteriana” y poco después de la ‘Gran revolución viral’ en los que millones y millonesde extraterrestres fueron destruidos por la gran explosión. Aunque estos pequeños marcianos con inteligencia superior eran muy avanzados, nunca significaron un peligro para la nada. Ya que suinteligencia nunca llegaría a ser comparada con la de una bacteria o una célula. Nunca tendrían la ambición y maldad para dañarse entre ellos mismos.

Roservind tenía una estructura morfológica de unhumano. Cubierto de una piel babosa, su rostro no reflejaba emoción alguna. Su principal labor era de personal de limpieza, medico, contabilizador e instalador de dinamitas; aparte de otros trabajos más.Diariamente era víctima de humillaciones por parte de los otros extraterrestres

Un día Roservind estuvo trabajando a 4000 metros bajo el suelo de la nada. Fue entonces cuando sucedió el siniestro:hubo un derrumbe que cubrió de rocas y tierra a todas las entradas de la minas. Tardarían más de 8 meses en rescatarlos, si estuviesen con vida. 
Después de varios días los extraterrestres empezaban amorir uno en uno por hambre y sed. Incluso la ayuda médica del extraterrestre no fue suficiente para los pobres. Tan solo quedaban unos 10 de los 100 que había. El extraterrestre no podía hacer nada ytan solo se dedicaba a observar la agonía de los restantes. Aunque no tenía emociones, podía pensar. Y recordó los viejos tiempos, en que servía a una familia de extraterrestres como mayordomo.Familia que lo vendió a un chatarrero, pero… él nunca sintió disgusto alguno.. Vio al último minero vivo al borde de la muerte.

El extraterrestre quedo totalmente solo con los cadáveres. Recordó que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoría de la teoría
  • Teorias
  • Que es una teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • La teoria
  • Teoria
  • Teorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS