La teoria del trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TEORIA L.

1. YO PRIMERO: Es una exhortación al individualismo aquí en este principio se muestran dos tipos de personas: 1-las que trabajan por ellas mismas.2-las que trabajan por los demás.
2. YO SE QUE QUIERO PERO A MENUDO CAMBIO DE IDEA: Nosotros somos muy dados a cambiar nuestras ideas pero a la veztenemos una libre eleccion, uno la mayor parte del tiempo tiene dos posiciones para elegir: 1-por eliminación.2-por asociación.
3. LA VIDA ES UN CONCURSO: Cuando uno era joven la vida era un simple presentar de exámenes pero a medida que progreso en las etapas de mivida se me va convirtiendo en un concurso donde no se gana si no que se sobrevive.
4. MAS VALE DAR ORDENES QUE RECIBIRLAS: Como todos sabemos a nadie le gusta que lo manden por que muchasveces se presta para un abuso de autoridad.
5. LA ADMINISTRACION POR OBJETIVOS: En este caso se trata de los métodos modernos de gerencia que permiten a las empresas salir adelante,permiten tener una misión y unos objetivos para el progreso.
6. A GOZAR TODOS: Los objetivos de una empresa deben convenir a todos los empleados de la misma, es decir, a todo el público quela rodea; tenerlos satisfechos a todos es tenerlos satisfechos por un tiempo determinado.
7. CON EL 70% BASTA: Si un dirigente satisface el 70% de las expectativas del publico se ganasu confianza, para los del resto con una charla bastara. Un directivo debe hacer prevalecer sus objetivos por encima de otros para ganar poder.
8. SE DIRIGE DANDO ORDENES: Solo hay unamanera de mandar, dando órdenes.
9. LA GENTE FELIZ NO TOMA DECISIONES: Se tratan unas técnicas de anti problemas como son: DELEGAR LOS PROBLEMAS, DEJAR AL TIEMPO SU RESPONSABILIDAD.
tracking img