La teoria y la practiaca

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
La siguiente entrevista es de vital importancia para las presentes y futuras generaciones de arquitectos; pues su contenido nos habla de la experiencia lograda atravez de los años de esfuerzo,esmero, dedicación, participación y sobre todo pasión por la profesión.

El campo profesional del arquitecto.

Arq. ERICK MAGNO ACOSTA CAMACHO
EDAD: 45 AÑOS.
FECHA DE NACIMIENTO: 12 DE MARZO DE 1959.ESTADO CIVIL: CASADO.
ESTUDIOS: DE ARQUITECTO: ESCUELA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CD. JUAREZ.
TESIS: CURSO EN SUSTITUCION DE TESIS “DISEÑO URBANO Y PLANIFICACION.EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD EN EL AÑO 1981, EMPECE A TRABAJAR EN EL RAMO DURANTE EL PROCESO DE ESTUDIOS EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL AÑO 1976 AL AÑO 1978 COMO DIBUJANTE CON EL ING. RUBEN CALVOESCOBAR, ARQ. JAVIER ESTRADA SANDOVAL Y CON EL ARQ. HUGO GARCIA PONCE; DEL AÑO DE 1978 A LA FECHA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROYECTAR Y CONSTRUIR MAS DE 100 OBRAS ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN MAYORMENTECASAS- HABITACION ADEMAS DE EDIFICIOS Y LOCALES DE OFICINAS, EDIFICIOS Y LOCALES COMERCIALES TALES COMO RESTAURANTES, DISCOTEQUES, BODEGAS ETC.

6. ¿Que es lo mas y lo menos satisfactorio que le hadado su profesión?
Como profesión sin duda son mucho mas las satisfacciones – de las penas o insatisfacciones mejor hacerlas de lado- que he tenido producto del reconocimiento recibido a lo largo de 30años de ejercicio de la profesión.

1. ¿Que es la Arquitectura?

La Arquitectura es un arte… y de manera muy simplificada, es el arte de crear la composición en los espacios exteriores y dehabitabilidad a partir de las necesidades planteadas.

7. ¿Que futuro le ve a la profesión de arquitecto?

2. ¿Cuales son las habilidades mas importantes que requiere un arquitecto para ser exitoso?La profesión de Arquitecto permanecerá mientras en la vida exista la necesidad de resolver las propias necesidades de habitabilidad y composición que se generan cotidianamente.

Sin lugar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practiaca
  • pRACTIACA
  • Practiac Telnet
  • practiacas
  • Practiac de caida amortiguada
  • Claves para la comprensión de la práctiac psicomotriz
  • La practiaca educativa
  • Plan De Practiacas Implementar Marketing Estrategico En Colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS