La teoria

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
[pic]

[pic]

MISIÓN.

Cualificar la actividad educativa de la institución educativa Antoni Nariño con el programa computadores para educar (CPE) a partir de de la generación de un espacio de formación de docentes, directivos y estudiantes en relación con el uso y apropiación de las tecnologías de información y comunicación Tics en las dimensiones tecnológica, pedagógica y de gestióninstitucional.

VISIÓN.

Construir redes de aprendizaje con tics en donde participen directivos: maestros, estudiantes, líderes de la comunidad.

ADMINISTRACION DEL AULA.

1- El aula de informática de la institución educativa Antonio Nariño estará bajo la coordinación de un comité designado en el adelanté COMITE CPE el cual se encarga de adelantar las actividades referentes a aspectosadministrativos de la misma, con el aval del consejo directivo de la institución.

2- El comité CPE designara a una o mas personas, las cuales se encargaran de la coordinación directa del aula.

3- Las funciones de las personas encargadas de la administración del aula serán establecidas por el consejo directivo de la ciudadela juntó con el comité CPE.

4- Los horarios de uso del aulaserán designados por la institución educativa y el comité CPE, siendo juntos en la adjudicación de espacios.

5- Los equipos se asignaran por orden de lista, de tal forma que el estudiante siempre use el mismo equipo.

PERFIL DE LAS PERSONAS ENCARGADAS DEL AULA.

1- Las personas encargadas del aula, serán personas idóneas en su comportamiento y con conocimientos básicos en el manejo decomputadores, para garantizar su labor sea la más adecuada.

2- El ingreso al aula será autorizado por los encargados o en su defecto por el comité CPE, para si poder garantizar la conservación y buen estado de los equipos.

3- Los encargados estarán pendientes del aula y se mostraran atentos a los requerimientos de los usuarios del aula de informática para así poder dar un buenservicio.

4- Velar por el cumplimiento de los horarios de uso del aula, establecidos por el comité CPE y los coordinadores de la institución.

5- El trato de los encargos para los usuarios debe ser el mas respetuoso brindando la información que sea solicitada por los mismos.

6- Los encargados del aula de informática serán mediadores en el manejo técnico de los equipos, pero elresponsable del proceso educativo y comporta mental es el coordinador de la actividad.

7- Los encargados llevaran un registro de responsabilidad, que contendrá nombre del trabajo desarrollado, grado, nombre del docente, tiempo de utilización y firma.

8- Los encargados también se responsabilizaran de mantener una planilla de uso de cada equipo en la cual se especificaran, nombre delusuario, el usuario, horas de entrada y salida, tipo de trabajo realizado y observaciones.

9- Los encargados presentaran un informe al comité CPE , acerca de la utilización, comportamiento y desempeño de los grupos que hacen uso del aula de informática

DEBERES DE LOS USUARIOS.

1- Los usuarios no deberán estar dentro del aula sin presencia de su profesor o coordinador de actividad.2- En el aula de informática esta prohibido el consumo de bebidas y alimentos, por razones de seguridad y de higiene.

3- El usuario debe velar por mantener el aseo e higiene del aula de informática.

4- El usuario antes de llegar al aula de informática deberá conocer la guía de trabajo, las condiciones del programa y el trabajo a realizar para evitar improvisaciones que puedandemorar la realización de la actividad.

5- Los usuarios solo dispondrán del tiempo asignado para realizar su práctica, por la que debe ser puntual al momento de llegar al aula de informática.

6- El usuario debe cuidar los equipos y hacer buen uso de ellos.

7- La disciplina del usuario debe ser la más adecuada.

8- El usuario no debe utilizar el equipo para actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria
  • Las Teorias
  • Teorias
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria
  • Teoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS