La Terapia De Grupo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
     






























Referencias:
Consultado el día 28 de Enero de 2013 en:
URL:http://www.revistafuturos.info/futuros_12/hist_ea.htmURL:http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Historia-Ambiental/1086869.html
-----------------------
A partir de la década del ´70, en el mundo en sentido general se comienza a tratar la cuestión ambientaldebido al creciente y evidente deterioro del entorno, cuya causa fundamental ha sido la acción del hombre.





En 1965 el término educación ambiental ya aparece en documentos de laOrganización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (UNESCO)




En 1972, en Estocolmo, durante la Conferencia de la Naciones Unidas sobre el Medio Humano, cuando se reconoceoficialmente la existencia de este concepto y de su importancia para cambiar el modelo de desarrollo. Donde fue constituido el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), entidadcoordinadora a escala internacional de las acciones a favor de la protección del entorno, incluida la educación ambiental. Se crea el Programa Internacional de Educación Ambiental (PIEA), el cual, según BedoyVíctor.




Hacia 1913, en Inglaterra, inauguran la primera sociedad ecológica del mundo denominada “British Ecological Society”.   Y en ese mismo año se realizo una en Berna, para la protección dela naturaleza.



Hacia 1927, Charles Elton, fue considerado como el fundador de la ecología animal, con el primer capítulo de su obra, denominado Animal Ecology, con la advertencia, “ecología esun nuevo nombre para un sujeto muy antiguo”.



En 1977 se realizo La Conferencia Intergubernamental sobre Educación Ambiental, organizada por la UNESCO y el PNUMA en Tbilisi, antigua URSSEn 1987se realizo El Congreso sobre Educación y Formación Ambiental, Moscú.




En 1992 La Conferencia de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo en Río de Janeiro, la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terapia de grupo
  • Terapia De Grupo
  • Terapia De Grupo
  • Terapias De Grupo
  • terapia de grupo
  • terapia de grupo
  • Terapia de grupo
  • Terapias de grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS