La Tesis Para Matar El Crimen

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
En este momento estoy trabajando en este trabajo sobre una tesis que trabajara de forma efectiva contra el crimenTesis para matar el crimen

INTRODUCCION

La solución de un problema social de unpueblo, se tiene que buscar sobre las necesidades de ese pueblo. Cada pueblo tiene su cultura, su idiosincrasia y la huella digital del crimen es diferente en cada pueblo.

El pueblo es laconciencia del crimen y es quien lo puede evaluar y combatir. No se puede combatir la violencia con más violencia, estos como echar un combustible a un fuego. Una comunidad armada con el conocimiento legaly la integración del gobierno se convierte en un ejército cuyo armamento es el conocimiento y la organización contra el crimen.

Prologo

Es evidente que los criminales no le temen a las leyesdel estado, los criminales solo son controlados por sus adversarios criminales. Sus leyes de eliminación de personas mediante la violencia, establecen sistemas de control de territorios y quien este enese territorio, es oveja de ese jefe criminal, se utiliza el miedo como herramienta de control. El gobierno no puede lograr intimidar a los criminales con el sistema judicial del estado, porque susleyes conllevan unos procedimientos establecidos solamente para tomar acción después de que han ocurrido los actos criminales. El gobierno debe de entender que tiene que crear un sistema diferente quele permita controlar la incidencia criminal.

Fundamentos

La violencia no puede ser detenida con más violencia, porque resultaría como echar gasolina a un fuego. La criminalidad en sus másprofundas raíces se fortalece cuando se trata de combatir con violencia y se usan métodos o estilos militares. Es muy importante entender que el escenario de la criminalidad es la comunidad. Por ser elárea de combate la comunidad, se tiene que ser cuidadoso y preciso al ejecutar cualquier plan de acción. Como Consultor de Seguridad he querido buscar la raíz de este problema, no solo por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tesis mate
  • Tesis del caso de la mata viejitas
  • Para Tesis
  • Ananalisis Del Crimen Del Padre Amaro, Tesis
  • Mate para el mundo
  • Edad Para Matar
  • mate para adm
  • Planeacion de mate para secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS