La tia julia y el escribidor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tía julia y el escribidor
Mario Vargas Llosa

Vargas era un joven de dieciocho años que trabajaba en una estación de radio. Cada ocho días el iba a comercon su tío lucho ellos se querían mucho. Un buen día llego a casa de su tío y ahí estaba una tía que no le caía muy bien porque eran lejanos, su tía por llevarsebien con su sobrino lo invito a salir.
La tía julia se hiso del agrado de Vargas porque salían a todos lados junto con su familia, un día Vargas beso a su tía y ellase quedo con la boca abierta porque era su sobrino, la tía entendió el beso y continuaron con una relación.
En cuanto a su trabajo, a Vargas le encantaba yaque era apasionado y aparte le gustaba eso de la comunicación, ahí trabajaba un señor de nombre Pedro Camacho él era el encargado de los radioteatros en la estaciónaunque a Vargas no le caía del todo bien porque no dejaba que nadie interactuara con él. Un buen día Vargas le pidió permiso para escucharlo y se dio cuenta delmagnífico trabajo que realizaba Pedro.
Un día el dueño de la radio el señor Genaro le pidió a Vargas que corriera a Pedro porque estaba recibiendo muchos reclamospor sus radioteatros tan escandalosos y sangrientos, Vargas no lo hiso entonces el señor Genaro lo metió en un psiquiátrico.
Vargas no se había enterado de estoporque el andaba de luna de miel con su tía ya que él se había casado con ella para que no los pudiera separar. El matrimonio de la tía julia con Vargas duro ochoaños.
Cuando Vargas regreso de darse un tiempo, vio a don Pedro Camacho sin dinero y con su carrera destrozada, para Vargas había sido un hombre admirable.
tracking img