La Tic

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
1-¿Qué es una TIC'S?
R: Es una herramienta tecnológica, para la información y la comunicación, es la fusión de dos elementos representados por la tecnología de la comunicación y la tecnología de lainformación.

2-¿Qué aspectos de la vida humana pueden estar vinculadas a las TIC’S?
R: Están vinculadas a las TIC’S aspectos académicos que conectan las Universidades y los Centros deinvestigación y desarrollo, y redes industriales, culturales, educativas, medicas, políticas y sociales. En todas las actividades humanas hay redes telemáticas porque son las que permiten conectar a personas yorganizaciones que residen en lugares apartados.

3-¿Pueden las TIC estar vinculadas al comercio? ¿De que forma?

R: Las TIC sí están vinculadas al comercio. Facilitando la conexión entre laoferta y la demanda.

4-¿Pueden estar las TIC vinculadas a la Salud? ¿De que forma?

R: Sí, están vinculadas, la relación se da en la educación del ciudadano, para una vida saludable a través de lared digital de una información fiable que sea fácilmente accesible para los que aun se encuentra al otro lado de la brecha digital.

5-¿Pueden estar las TIC vinculadas a la educación? ¿De queforma?
R: Sí, están vinculadas al ser una herramienta fundamental en la educación de hoy, actuando como ente facilitador tanto para el estudiante como para el docente.

Principios que orientan laAlfabetización Tecnológica en Venezuela (Constitucionales y legales).
R.- los principios fundamentales de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela definen al Estado venezolano comoDemocrático y Social, de Derechos y de Justicia que propugna como valores superiores: la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad individual y social,la preeminencia de los derechos humanos, la ética pública y el pluralismo político. Los cuales tienen como sus fines esenciales (art. Nº 3) “la defensa y el desarrollo de la persona y el respecto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS