La tienda de artesanias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TIENDA DE ARTESANIAS

INTRODUCCIÓN

El mundo del comercio es cada vez más amplio gracias a internet, es por ello que se planea desarrollar un negocio integral de venta de artesanías a travésde internet, para llegar a mercados en los que solo mediante una cadena de tienda se podría llegar.

La demanda de artesanías en los mercados europeos y asiáticos ha crecido en los últimos 5 años,es por ello que la tienda de artesanías servirá como punta de lanza para entrar a estos mercados.

Y siguiendo los principales criterios para la elaboración de proyectos(1) realizamos este informecon el fin de dar a conocer los aspectos más importantes para el inicio de este proyecto

DESARROLLO

El objetivo es llevar artesanías del estado de Veracruz, en el corto plazo a los mercados másimportantes de Asia ( poniendo énfasis en el mercado chino) y Europa ofreciendo un stock de 40 artesanías a los segmentos A y B de esos mercados mediante un sitio amigable y que rápidamente seconvierta en el favorito de nuestros mercados meta, mediante los posicionamientos correctos en los buscadores más importantes, teniendo por lo mismo que hacerlo multilingüe y de una interfaz amigablecomparado don los que existen en la actualidad.

Es importante resaltar que en el mediano plazo y en base a los estudios y demanda se ampliaría la oferta de 4 estados más y a cerca de 1000 productos para laelección del consumidor; ¿por qué de esta manera?, porque los mercados asiáticos (y en especial el chino) son mercados especiales a los que debemos poner mucha a tención, y en los que una oferta sinrazón podría retrasar el crecimiento del proyecto de acuerdo a las metas.

IMAGEN CUALITATIVA (1)

Todo esto para llegar a ser el site de venta de artesanías más visitado en la red, con el fin deobtener un flujo de efectivo mediante la venta de nuestros productos.

Todo esto requeriría de un equipo multidisciplinario de especialistas para cada una de las áreas del proyecto, así como del...
tracking img