la tienda de muñecos

Páginas: 11 (2689 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
sitios turisticos de venezuela

COLONIA TOVAR, EDO. ARAGUA:

Estamos frente a una autentica colonia alemana fuera de Alemania, enclaustrada enlas frías montañasdel estado de Aragua y a solo 2 horas de Caracas, encontramos Colonia Tovar uno de los pueblos más pintorescos de Venezuela, este es un pueblo ideal para el descanso, el contacto con la naturaleza, ideal para escaparse de la ruidosaurbe de Caracas, recomendada para planes románticos o visita en familia.

9. LOS MEDANOS DE CORO, EDO. FALCÓN:
Los Medanos de Coro, un paisaje desértico único en Venezuela, se trata de un parque nacional yPatrimonio Histórico de la Humanidad proclamado por la UNESCO en 1993 debido a su pasado histórico y económico.
8. PUERTO LA CRUZ, EDO. ANZOATEGUI:

Es sin lugar a dudas uno delos destinos turísticos de Venezuela más conocido en la actualidad, dado el impulso mediatico y economico que le han dado en los últimos años. Este puerto cuenta con un poder economico importante y eso se refleja en su infraestructura, altos edificios, hermosas playas, transporte de primer mundo con tren eléctrico bastante innovador en su diseño y una importante comunidad turística que ya es residente en Puertola Cruz.
7. LAS AGUAS DE MOISES, EDO. SUCRE:

Este destino venezolano, es más que nada un complejo turístico único, que dejara más queconvencidos de regresar a sus visitantes. Nada más entrar a este complejo nos encontraremos con esfinges, estatuas de Moisés y otras maravillas que nos harán recrear el antiguo Egipto con todo y Rió Nilo ya entrando de lleno nos encontraremos con un complejo envarias etapas, que incluyen de todos desde cascadas de agua dulce hasta toboganes y aguas termales y un largo etcétera.
6. SIERRA NEVADA, EDO. MÉRIDA:

Nos encontramos ante otro parque nacional, esta vez Sierra Nevada, que es el lugar perfectoparavacaciones invernales en Venezuela, ya que cuenta con paisajes paradisíacos engalanados por los picos nevados permanentes, incluyendo el más alto deVenezuela con una altura de 5009 mts, sobre el nivel del mar.
5. ISLA DE MARGARITA, EDO. NUEVA ESPARTA:

Estamos ante uno de los destinos más lujosos de toda Venezuela y el lugar de las mejores rumbas y fiestas del país, además podemos encontrar mucha vida nocturna, resorts y spas de lujo, además de playas y hoteles de primer mundo aunque existen para todos los bolsillos. Una autentica perla delcaribe.
4. MOCHIMA, EDO. SUCRE:

Estamos haciéndonos a los mejores destinos de Venezuela para el turismo y si los anteriores te gustaron prepárate que viene lo mejor.
Con playas, archipiélagos e islas con playas muchas de ellas vírgenes, Mochima situada entre las ciudades de Barcelona y Puerto la Cruz y una singular formación de montañas que literalmente besan el mar. Lo mejor, se puedellegar a todas estas maravillas naturales llenas de una biodiversidad espectacular, mediante el servicio de botes del área.
3. MORROCOY, EDO. FALCÓN:

Playas deliciosas, paisajes naturales únicos, islas, playas privadas, islotes y cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Sin lugar a dudas las playas de Morrocoy en Venezuela son espectaculares, se puedehacer senderismo o simplemente relajarte descansar y disfrutar de la playa en este lugar paradisíaco.
2. ARCHIPIÉLAGOS DE LOS ROQUES, DEPENDENCIAS FEDERALES:

Si los anteriores destinos de Venezuela decíamos que eran únicos y paradisíacos, prepárense por que esto es sublime y casi divino. Estamos ante un archipiélago mundialmente conocido, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquíencontramos paisajes que parecieran sacados de cuentos de hadas o definitivamente de otros planetas, simple y sencillamente espectaculares, aguas calmas, arena finita e increíble y una biodiversidad única de esta área del mundo.
1. LA GRAN SABANA Y CANAIMA, EDO. BOLIVAR:

Si pensaban que el anterior destino era insuperable, nada lejos de la realidad. l parque de GranSabana y Caima es el más grande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tienda de muñecos
  • La Tienda De Muñecos
  • La Tienda de los muñecos
  • La tienda de muñecos de Julio Cortazár
  • Analilis de LA TIENDA DE LOS MUÑECOS
  • La tienda de los muñecos novela
  • Tienda De Muñecos De Julio Garmendia
  • La tienda de los muñecos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS