La tienda electronica en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7099 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Tienda Electrónica en México y el Extranjero |
|
|
MAC Universidad Marista 1er Semestre |
|
Marco Antonio Campos Hernández |
18/12/2009 |
|

CONTENIDO

Introducción………………………………………………………….3
Las ventas en línea………………………………………………….3
EUA y México con incremento de ventas en línea…………….5
Los internautas en Francia………………………………………...6
La puesta en marcha de una tienda electrónica……………….6La operación de una tienda electrónica…………………………7
Formas de pago……………………………………………………...8
Marketing de una tienda electrónica……………………………..9
La administración de la tienda…………………………………….9
Buscadores…………………………………………………………..10
Ejemplos de tiendas electrónicas………………………………..11
Posibilidades y Ventajas…………………………………………..13
Citas Bibliográficas…………………………………………………21

La tienda electrónica en México y elextranjero
Introducción
Al igual que hace veinte años, la industria de cómputo está a la expectativa de otro gran cambio: Internet ha entrado a su etapa de madurez y permite ahora con relativa facilidad la ejecución de operaciones comerciales en línea.
Uno de los términos que se ha puesto muy de moda es el del Comercio Electrónico (e-Commerce, B2C), que es la compra y venta de bienes y servicios através de Sitios Web en el Internet. Este concepto, junto con el término de comercio entre empresas (e-Business, B2B) son usados indistintamente con mucha frecuencia para referirse al mismo concepto, aun cuando su aplicación es muy diferente. En general, e-Commerce se refiere a operaciones comerciales directamente con el consumidor final, mientras que e-Business tiene que ver mas bien con laautomatización de las transacciones comerciales entre empresas.
El Comercio Electrónico será el corazón de los negocios en un futuro. Su aplicación no está restringida a tan sólo las grandes compañías, ya que empresas pequeñas y medianas podrán tener también acceso a bases de datos con información comercial de posibles proveedores y clientes en todo el mundo. La tecnología estará disponible para permitirenlaces electrónicos con tales compañías, y sus listas de productos serán desplegadas en catálogos electrónicos para que los potenciales compradores puedan consultar las hojas de producto e inclusive generar las órdenes de compra.
El uso efectivo de la información es visto como la base fundamental para lograr un negocio competitivo en este nuevo milenio.
Esta visión de negocios nos enseña queel comercio electrónico será a partir de ahora una parte esencial, de facto, en las comunicaciones y transacciones comerciales de nuestra actividad cotidiana.
El Comercio Electrónico será el corazón de los negocios en un futuro. Su aplicación no está restringida a tan sólo las grandes compañías, ya que empresas pequeñas y medianas podrán tener también acceso a bases de datos con informacióncomercial de posibles proveedores y clientes en todo el mundo. La tecnología estará disponible para permitir enlaces electrónicos con tales compañías, y sus listas de productos serán desplegadas en catálogos electrónicos para que los potenciales compradores puedan consultar las hojas de producto e inclusive generar las órdenes de compra.
El uso efectivo de la información es visto como la basefundamental para lograr un negocio competitivo en este nuevo milenio.
Esta visión de negocios nos enseña que el comercio electrónico será a partir de ahora una parte esencial, de facto, en las comunicaciones y transacciones comerciales de nuestra actividad cotidiana.
Las ventas en línea
Muchos empresarios podrían sentir que esta nueva visión de negocios no es realista o no aplica para su empresa, y portanto considerar de poca importancia el Comercio Electrónico dentro de su giro de negocios. Podrían estar en un error. El uso de tecnologías de Comercio Electrónico está convirtiéndose cada día más en una condición necesaria impuesta por los propios clientes, especialmente en los sectores de venta a consumidor final, manufactura y automotriz. Aquellos que ignoren el Comercio Electrónico al definir...
tracking img