¿La Tierra es redonda? Jajajaja ¡Que estupidez!

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Te invito a pensar sobre la siguiente reflexión... ¿Estás dentro o fuera de "La Caja"?

Hace años Galileo dijo que la Tierra es redonda y gira alrededor del Sol? Abraham Maslow en su Teoría de laJerarquía de las Necesidades Humanas, planteó que los seres humanos somos eternos buscadores de seguridad, y cuando la encontramos nos aferramos a ella, representada en “algo” (modelos, creencias) queasumimos como ciertos aunque sean falsos, pero que serán ciertos en sus consecuencias, tal y como lo plantea el Teorema de Thomas: “Aunque algo sea falso en sus causas, es cierto en susconsecuencias”.

Ese algo se llama PARADIGMA. Ahora, si yo te digo que puedes iniciar un negocio, bastante sencillo, rentable, honesto y con un índice de riesgo igual a cero haciendo una inversión inicial desolamente $995 pesos; ¿Lo analizarás dentro o fuera de la caja?

¿La tierra es redonda y gira alrededor del sol? ¿A quien se le puede ocurrir algo tan estúpido? ¡Es una herejía! Así es como recibieron lasnoticias los sabios de la antigüedad. Pero los hombres como Galileo no detuvieron sus investigaciones porque las supersticiones de la época eran diferentes. Ellos se atrevieron a pensar fuera de la"caja" en la cual vivían.

Lo que a mi en lo personal me impresiona y me deja pensando es que tal afirmación de Galileo siempre fue cierta (y hoy toda persona lo tiene mucho más que claro) aún apesar de que medio mundo lo creyera o no lo creyera.

Y de la misma manera y sin pretender sentirme Galileo ni mucho menos, sino simplemente porque he tenido la visión y hoy comprendo algo que antes nocomprendía te puedo decir que:
efectivamente puedes iniciar un negocio, bastante sencillo, rentable, honesto y con un índice de riesgo igual a cero haciendo una inversión inicial de solamente $995pesos, lo creas o no lo creas.

Te invito a que por un momento te salgas de tu caja, dejes el razonamiento cuadrado de la lógica y veas y escuches haciendo uso de tu intuición la siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA TIERRA ES REDONDA PERO... EL MUNDO ES PLANO
  • Diez razones por lo que la tierra se dice que es redonda
  • Redonde De La Tierra
  • La Tierra Es Redonda En La Biblia
  • Eratóstenes y La Redondés De La Tierra
  • Porque La Tierra Es Redonda
  • Cuartilla " La Tierra Es Redonda"
  • la era de la estupidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS