La tierra tiene fiebre

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
LA TIERRA TIENE FIEBRE
Es un libro muy interesante, pues su título habla por sí solo, nos deja a pensar bastante y nos imaginamos una tierra caliente, enferma y es la verdad ya que la tenemos muydescuidada y que no nos importa lo que suceda con ella y aunque no lo creamos los grandes avances tecnológicos tienen que ver en gran mayoría con lo que pasa en el mundo pues la tecnología es mundial nosolo en unos cuantos países así también el daño es mundial.
A pesar de que hace muchos años ya se estaba haciendo notorio el daño que el hombre estaba causando hacia la tierra y nos pusieron enadvertencia nadie hizo caso o realmente no importo no se creyó que fuera a llegar a extremos como lo estamos viviendo ahora.
Y ahora que se está viendo que ya estamos en un punto grave la gente sigue sintomar conciencia ya que han sido muchos años que hemos seguido así. En lo personal veo un poco difícil que pueda haber un cambio totalmente drástico que pueda evitar daños al planeta, aunque no meparece imposible y quizá tenga que pasar algo muy catastrófico que haga cambiar de parecer al mundo.
Pues cada vez existen más fábricas, industrias, contaminantes más basura nos estamos quedando sinagua y sin árboles y eso es realmente preocupante.

Un capitulo o tema sería el de la Revolución industrial que pues no es nada comparado a lo que ya sabemos normalmente si no que la RevoluciónIndustrial dio muchos cambios en la vida humana pues el incremento de máquinas sustituía a muchos trabajadores pues dicen que una maquina hacia el trabajo de los hombres sustituyendo como de 10 trabajadoreseso significa que para la empresa era mejor pues a la maquino solo le invertían en mantenimiento y se ahorraban el sueldo de 10 trabajadores de ahí fue porque se hizo la revolución industrial,también de que la mayoría de las empresas ya no tenían que comprar tantos caballos para hacer su trabajo ya que también inventaron el ferrocarril como máquina de vapor así dañando cada vez más al planeta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tierra Tiene Fiebre
  • Reseña La Tierra Tiene Fiebre
  • Reseña La Tierra Tiene Fiebre
  • La tierra tiene fiebre.
  • la tierra tiene fiebre
  • La tierra tiene fiebre
  • La tierra tiene fiebre
  • Conceptos principales del libro la tierra tiene fiebre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS