La tierra

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Una pareja, el marido tiene 3 infartos y la mujer un cancer. El seguro no se lo cubre todo y ambos entran en bancarrota.

Un hombre de 70 años limpia supermercados para pagar el alto coste de susmedicinas a pesar de estar asegurado.

Una chica tuvo un accidente de coche pero le dijeron que tenia que pagar si quería que la llevaran al hospital porque el seguro decía que no lo habíapreaprobado.

Las aseguradoras rechazan a gente por estar muy gorda o delgada. Sin ser casos para nada extremos. El documental pregunto por internet cuantos habían sido rechazados por este tipo de motivos yunos 25000 le respondieron en 3 días.

Una de las personas que descubrieron la existencia del documental llamaron a Cigna, la aseguradora que les había dicho que solo operaria una de las orejas de suhija. Les amenazaron con llamar a Michael More y al día siguiente ya sí que cubría la otra oreja el seguro.

Muchos teleoperadores de seguro han declarado públicamente que tienen ordenes dedecirles a los enfermos que no van a ser cubiertos en cientos de casos.

Hay también muchos casos de engaños diciendo a los enfermos que no tienen ese tumor que piensan, etc.

Los doctores con másdenegaciones de intervenciones son los más recompensados por las aseguradoras.

Cuando necesitas una operacion cara las compañías rebuscan automáticamente y por sistema en tus historiales de salud yaprovechan cualquier cosa para decir que les ocultaste información y echarte.

Todo esto tiene su origen en las decisiones de Nixon, a partir de las cuales los sistemas sanitarios comenzaron a ahorrarpor encima de las necesidades de los enfermos.

Hillary Clinton quiso cambiar esto en base al poder otorgado por su marido pero las aseguradoras gastaron más de un millon y medio en la propaganda delmiedo, hablando del peligro de caer en un sistema socialista (o comunista) de control de la salud.

En el 2003 varios congresistas aprobaron una ley que permitía que los fármacos fueran prescritos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS