La Tierra

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
Alternativas para resolver el problema de la reprobación
Para resolver el esta problemática creo que hay que ver ciertos aspectos que involucran este conflicto. Por ejemplo algunas veces lareprobación tiene que ver mucho con los profesores que (no en todas las ocaciones pero si en algunas) en ciertas situaciones son el factor principal de la reprobación. Para respaldar este caso, citare laexpericiencia de un alumno que llegando a la licenciatura (en meta 1) comenzo el asombroso camino del aprendizaje de la lengua francesa.
Una maestra llamada Blanca Irma exigia estandares de conomiento altopara el nivel que estaba enseñando. En su primera clase dijo que para ella el diez de calificación seria para dios, el nueve para ella y el ocho para el mejor alumno. Sin duda alguna este tipo deprofesor no esta capacitado para ser tramisor de conociemientos, pues creo que un docente debe motivar a un alumno a aprender mas no a desmoralizarlo poco a poco hasta llevarlo por un camino por el cualel alumno sienta que el frances es muy difícil de aprender. ¿En verdad queremos profesores de esta indole? ¿en verdad son el tipo de docentes que queremos que nos formen?
Yo creo que un profesor asila verdad no deberia estar dando clase, pues no es su vocacion, y por ende se deduce que la ultima opcion que tenia era dar clases. Posteriormente pude enterarme que esta profesora no tenia unaformación docente, ya que ella misma dijo en una clase que estudio para ser tradutora en frances y en ingles, mas no para dar clases. ¿Cómo es posible que una traductora este dando clase? La verdad nocomprendo del todo la respuesta que puede tener esta interrogante. Por el contrario la maestra Maria Eugenia es todo lo contrario, pues ella en verdad tiene una vocacion en la enseñanza, en las clases quehe tomado con ella jamas nos ha hecho sentir mal, jamas nos ha dico algo que nos pueda hacer desertar de la carrera, todo lo contrario, ella trata muy bien a los alumnos se involucra en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS