La tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Video

La vida ese milagro en el universo empezó hace aproximadamente 4 mil millones de años, y nosotros, los hombres solo existimos hace 200mil años.

Sin embargo hemos logrado trastornar este equilibrio tan esencial para la vida.

Al principio nuestro planeta era un caos defuego, un montón de polvo aglutinado parecido a muchos otros en el universo, sin embargo aquí se origino un milagro, la vida.

Innumerablesseres vivos que se han sucedido unos a otros desde hace casi 4 mil millones de años

Los volcanes siguen esculpiendo nuestros paisajes y nospermiten ver cómo era nuestra tierra al nacer, un magma de rocas que surgen de las profundidades y que se fijan, se aprietan, se hinchan o seextienden en capas finas antes de apagarse por un tiempo.

Los humos que surgen de las entrañas de la tierra son las huellas de la atmosfera de losorígenes, desprovista de oxigeno, una atmosfera espesa, llena de carbono, cargado de vapor de agua, un horno.

La tierra se enfrió, el vapor deagua se condenso y calló en lluvias de ..,

La tierra esta a una distancia optima del sol ni demasiado lejos, ni demasiado cerca, gracias aese equilibrio perfecto la tierra pudo conservar el agua en su estado líquido. El agua traza sus caminos y lo que le proporcionara la vida a latierra. Los ríos arrancan los minerales de las rocas y así poco a poco las llevan al agua dulce de los océanos y los océanos se llenan de sal
tracking img