la tierra

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Elegir un posgrado requiere ser metódico y perseverante. La planeación de cada proyecto depende del uso proactivo de páginas especializadas de acuerdo al tema de su interés. Diferentes instituciones educativas y oficinas ofrecen de manera sistemática la información que requerimos.
Cada una de estas fuentes de información proporciona publicaciones, ofertas de formación, procesos de admisión yoferta de movilidad e intercambio. Algunos de los principales recursos son:
La denominación del programa de Derecho en Colombia es genérica y está reconocida por la Resolución 2768 de 2003 emanada del Ministerio de Educación Nacional. El Programa de Derecho ofrecido por la Fundación Universitaria de San Gil- UNISANGIL posee la siguiente denominación y características expuestas en este espacio.

LaIngeniería Agrícola es una profesión que busca el conocimiento, desarrollo y aplicación de la Ciencia y Tecnología en los ámbitos de las explotaciones agrícolas y agroindustriales, la industria agroalimentaria, el desarrollo de maquinaria, motores y tecnología agrícola, procurando las mejores condiciones sociales, económicas, ecológicas y de respeto por el medio ambiente.

La FundaciónUniversitaria de San Gil UNISANGIL, presenta el programa INGENIERÍA AMBIENTAL el cual está acorde con la denominación establecida en la Resolución N° 2773 de 2003 del MEN, por la cual se definen las características específicas de calidad para los programas de formación profesional de pregrado en ingeniería; artículo primero: Denominación Académica del Programa en el cual se considera a la IngenieríaAmbiental con una denominación académica básica que corresponde a los programas que derivan su identidad en un campo básico de la ingeniería.
La Ingeniería Electrónica es una rama de la ingeniería, que busca incorporar la ciencia y la tecnología electrónica para el desarrollo y el progreso de la región y del país, así como para el bienestar de la comunidad, a partir de la innovación, aplicación yadaptación de dicha tecnología. De esta manera, la Ingeniería Electrónica hace parte fundamental de la modernización y el desarrollo económico de la nación".

La ingeniería de Sistemas tiene su arraigo en los aspectos centrales de la Teoría General de Sistemas aplicada a los sistemas de información de las organizaciones. En este sentido, el Ingeniero de Sistemas aparece en el mundo moderno comoun agente de cambios funcionales y coherentes con la realidad del medio ambiente social, tecnológico, cultural y científico en donde se desenvuelve

El Programa en Ingeniería de Mantenimiento de Unisangil, es la respuesta a las necesidades de los diferentes sectores de la economía del país, para garantizar que los equipos, maquinaria e infraestructura que forman parte de los activosempresariales, cumplan en el tiempo con eficiencia y eficacia la función para la cual fueron adquiridos
El Programa de Ingeniería Financiera tiene como objeto la formación de profesionales innovadores y creativos, con competencias financieras, comunicativas y sociales necesarias para diseñar, crear y desarrollar nuevos procesos y productos financieros que permitan el uso óptimo de los recursos económicos yque estén acordes con las tendencias económicas regionales,La Tierra (de Terra, nombre latino de Gea, deidad griega de la feminidad y la fecundidad) es un planeta del Sistema Solar que gira alrededor de su estrella en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del Sistema Solar. También es el mayor de los cuatro terrestres.
La Tierra se formó haceaproximadamente 4550 millones de años y la vida surgió unos mil millones de años después.16 Es el hogar de millones de especies, incluyendo los seres humanos y actualmente el único cuerpo astronómico donde se conoce la existencia de vida.17 La atmósfera y otras condiciones abióticas han sido alteradas significativamente por la biosfera del planeta, favoreciendo la proliferación de organismos aerobios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tierras
  • La Tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La tierra
  • La Tierra
  • tierra
  • tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS