La tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO PROYECTO INTEGRADOR

ALEJANDRA GALINDO DIAZ
AYLEM TUMBAJOY TORRES



PRIMER AVANCE DEL PROYECTO INTEGRADOR
PRESENTADO AL GRUPO DE DOCENTES
SEMESTRE F1AE

FUNDACION CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
PROGRAMA FINANZAS Y SISTEMAS CONTABLES
SANTIAGO DE CALI, 23 NOV DE 2008

Tabla de contenido

INTRODUCCION 3
OBJETIVOS 4OBJETIVO GENERAL 4
OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4
¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA IDEA? 5
MARCO TEORICO 6
1. PLAN INVESTIGATIVO (OFERTA) 6
2. SERVICIOS QUE OFRECE 12
2.1 SERVICIO DE RESTAURANTE 12
2.2 SERVICIO DE CAFÉ 13
2.3. SERVICIO DE BAR 13
2.4 ESPACIO PARA EL OCIO 14
3. MERCADO AL QUE VA DIRIGIDO (DEMANDA) 14
4. PROCESO LEGAL PARA SU CONSTITUCIÓN 15
5. BALANCE INICIAL 16CONCLUSIONES 17
BIBLIOGRAFIA 18

INTRODUCCION

La línea de investigación es la creación de empresa La misión suprema de toda empresa debe ser el mayor nivel de satisfacción para sus clientes y usuarios.
El proyecto pretende participar en la actividad económica, que funcione acorde con las reglas del mercado laboral, produciendo o prestando servicios, e intentando, como cualquier empresa sercompetitiva y rentable.
El proyecto consiste en crear un restaurante café-bar, el cual ofrecerá a la comunidad Valle Caucana el más selecto e innovador servicio en esta actividad comercial, con tecnología de punta, como el servicio de conexión inalámbrica (Wi-Fi) sin costo alguno, los usuarios podrán disfrutar de un menú variado de comidas nacionales e internacionales y diversión conpresentaciones artísticas.
De acuerdo a investigaciones de mercadeo realizados a nivel de Restaurantes, Café Internet y Bares se definirá cuáles son la necesidades de los clientes y usuarios con el fin de optimizar la calidad del servicio que se brindará a la comunidad de Santiago de Cali.
El proyecto será exitoso ya que contará con toda la estructura necesaria para su creación y esperamos sirva deguía para futuros empresarios.
 

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

* Crear una empresa competitiva y rentable que pretende participar en la actividad económica, y funcione acorde con las reglas del mercado laboral, produciendo o prestando un servicio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Realizar un estudio del mercado en el sector comercial de la ciudad, estudiantes universitarios, parques derecreación familiar, para conocer las necesidades y gustos en este campo comercial y así brindar un optimo servicio a los futuros clientes.

* Brindar servicios de diversión, entretenimiento, y espacio tecnológico a los consumidores del mundo moderno.

* Se pretende mediante estudios estadísticos brindar a la comunidad, el factor x faltante en el campo de innovación derestaurantes, Conocer la estructura y comportamiento económico del subsector de los servicios en estudio a través de valores absolutos con el fin de optimizar la calidad del proyecto a procesar.

* El objetivo primordial será crear un ambiente para todos los gustos y criterios, y el respeto mutuo entre los mismos clientes.

* Se crearan estrategias de mercado y de costos con el fin de que elproyecto, cumpla con todos los requerimientos para iniciar su emprendimiento comercial.

* Colaborar en el sector empresarial, y departamental con la generación de empleos.
¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA IDEA?

“PROYECTO RESCABAR DALI”

El mundo actual, lleva un ritmo acelerado de vida, donde su más grande reto es la distribución del tiempo, para compartir con sus seres queridos, para sualimentación, realizar sus funciones a diario, y tratar de combatir la enfermedad BOOM del momento “EL ESTRÉS” para suplir la necesidad de crear espacios de integración y enfocarlo a combatir esta enfermedad surge su Restaurante Café Bar “DALI
Nació para satisfacer el paladar del cliente creando así una extensa gama de platillos nacionales e internacionales buscando la mejora continua de sus...
tracking img