La toalla del mojado

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Variable- Se trata de algo inestable, inconstante y mudable. En otras palabras, una variable es un símbolo que representa un elemento no especificado de un conjunto dado. Este conjunto es denominadoconjunto universal de la variable o universo de la variable, y cada elemento del conjunto es un valor de la variable.
Cuantitativa- Es la cantidad de algo relacionado con ella, Método estadísticousado para cuantificar la importancia de cada uno de los factores actuantes en un fenómeno.
Variable Cualitativa- Característica que recoge una cualidad de los individuos de la muestra. Una variablecualitativa no puede medirse con un instrumento ni lleva asociada una unidad de medida. La gravedad de un accidente es una variable cualitativa ordinal, ya que registra una cualidad que pueden ordenarsede forma natural de menor a mayor severidad
Encuesta- Una encuesta es un estudio observacional en el cual el investigador busca recaudar datos por medio de un cuestionario prediseñado, y no modificael entorno ni controla el proceso que está en observación.
Distribución de Frecuencia-Una tabla que lista un conjunto de puntajes y su frecuencia (cuántas veces ocurre cada uno).
Frecuencia- Sellama frecuencia a la cantidad de veces que se repite un determinado valor de la variable.
Frecuencia Acumulada- La frecuencia acumulada es la suma de las frecuencias absolutas de todos los valoresinferiores o iguales al valor considerado.
Frecuencia Relativa- es el cociente entre la frecuencia absoluta y el número total de observaciones.
La frecuencia porcentual es la frecuencia relativaexpresada en tanto por ciento, es decir, es la frecuencia relativa multiplicada por 100.
Frecuencia Relativa Acumulada- La frecuencia relativa acumulada es el cociente entre la frecuencia acumulada de undeterminado valor y el número total de datos.
Graficas- Gráfico o gráfica son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La toalla de el mojado
  • La toalla del mojado
  • La Toalla Del Mojado
  • la toalla del mojado
  • La toalla del mojado
  • La toalla del mojado
  • La Toalla Del Mojado
  • La Toalla Del Mojado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS