La toalla del mojado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ESTUDIANTES TAMBIEN SEREMOS GOBERNANTES
 
1.     Presentación: ¿Alguna vez los estudiantes llegaremos a ser gobernantes de nuestro país? ¿llegará a ser un gran gobernante un alumno?
 
2.    Justificación: Yo creo que sí, los alumnos llegaremos a ser unos buenos gobernantes de nuestro país ya que nosotros, estamos viviendo la corrupción de los gobernantes que nos gobiernan y también lapobreza que nos están dando cada gobernante de nuestro país ya que al llegar al poder empieza a darse la corrupción. Porque bien dice que la plata tenta y nos empieza a dar más pobreza. Y laspandillas, por que los padres tienen que ir a trabajar porque ya no alcanza la plata porque los productos de consumo suben su precio así dejan a los hijos solos todo el día y el niño si es un poco flojo nova al colegio y el padre no revisa el cuaderno ya que trabaja todo el día, y en casos el niño sale a la calle hasta altas horas de la noche o también a cualquier hora y en eso empieza a darse la malajuntas y el niño puede caer en la droga, alcohol y el pandillaje. Si cae en el pandillaje el niño se empieza a destruir ya que para estar en una pandilla tiene que probar la maldita droga. Y así elPerú se va cayendo poco a poco y solo los familias de plata dan una buena educación a sus hijos y por eso siempre los gobernantes de nuestro país han sido siempre la clase alta y no por la clase baja ala que pertenecemos nosotros y así ahí más pobreza y por eso yo creo que un alumno de clase baja no podrá llegar a hacer gobernante ya que los mismos gobernantes no quieren dar una buena educación ala clase baja ya que tienen en alguno de ellos puedan llegar a hacer gobernantes.
 
3.     Conclusión: Un alumno de clase baja no podrá llegar a hacer un gobernante por falta de economía.
Un alumnode clase baja no podrá llegar a hacer un gobernante ya que los gobernantes solo ven su clase y no la baja y así a todos de la clase baja no les da una buena educación con materiales, computadoras,...
tracking img