La tolerancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN 1999
EN 1999
CUNDO SE FUNDO EL MUSEO

MMUSEO?
EN
MMUUMUSEO
CUNDO SE FUNDO EL MUSEO

MMUSEO?
EN
MMUUMUSEO
QUIEN FUNDO EL MUSEO?
SHARON ZAGA
QUIEN FUNDO EL MUSEO?
SHARON ZAGA
Latolerancia si es entendida como respeto y consideración hacia la diferencia, como una disposición a admitir en los demás una manera de ser y de obrar distinta a la propia, o como una actitud deaceptación del legítimo pluralismo, es a todas luces una virtud de enorme importancia.
La tolerancia si es entendida como respeto y consideración hacia la diferencia, como una disposición a admitir en losdemás una manera de ser y de obrar distinta a la propia, o como una actitud de aceptación del legítimo pluralismo, es a todas luces una virtud de enorme importancia.
Podríamos definir la toleranciacomo la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarseen la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona...
Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural yreligiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de lapersona...
CON LA TOLERANCIA SE HACEN AMIGOS
CON LA TOLERANCIA SE HACEN AMIGOS

CENTRO DE ESTUDIOS JOSE MARIA MORELOS Y PAVON

NOMBRE.-TAIRE ALEJANDRA FERNANDEZ YAÑEZ

GRUPO.-1BMATERIA.-COMPUTACION
CENTRO DE ESTUDIOS JOSE MARIA MORELOS Y PAVON

NOMBRE.-TAIRE ALEJANDRA FERNANDEZ YAÑEZ

GRUPO.-1B
MATERIA.-COMPUTACION
El mundo sueña con la tolerancia desde que es mundo, quizá porque setrata de una conquista que brilla a la vez por su presencia y por su ausencia. Se ha dicho que la tolerancia es fácil de aplaudir, difícil de practicar, y muy difícil de explicar.
El mundo sueña con...
tracking img