La tournee de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA `TOURNÉE´ DE DIOS”
“El dolor que no puede olvidar. Cae gota a gota sobre el corazón; hasta que, en nuestra desesperación nos llega la sabiduría a través de la inefable gracia de Dios”
EsquiloEl periodista Perico Espasa, director de “La Razón”, y su amigo Federico Orellana, un escritor; se enteran de la aparición de Dios al Papa, cosa que no es tomada en serio, pero cuando Dios prometederribar la torre de Pisa y restaurarla todo el mundo se enfoca en comprobar si lo dicho por el Papa es cierto o es mentira.
Cuando llego el día, todo el mundo estaba atento a la famosa torreinclinada, que como Dios lo dijo se cayó y se volvió a levantar tal como ofreció Dios. Después de este sorprendente milagro dijo hacer lo mismo pero con todas las iglesias y lo cumplió, lo que confirmo sinduda la veracidad de las apariciones de Dios.
Al llegar Dios a la tierra, se lo recibe con gran devoción pero a Dios parece que se aburre en el acto. La “C.O.O.D.F.V.A.D.A.S.H” hizo un cronograma detal forma que el creador supremo no tuviera ni un solo minuto de tiempo libre. Pero Dios no vino solo a pasear, él programo un discurso en la plaza de toros donde dijo estar en desacuerdo con el rumboque está tomando el mundo. La gente término por abandonar a su propio padre al sentirse denigrada con las verdades dichas en dicho discurso. Dios quedo solo, la multitud que lo seguía se convirtió entan solo tres personas y luego en dos. Dios se fue sin gloria por el rechazo a sus palabras.

Se intenta en el ensayo dar a conocer las extrañas respuestas de Dios al cuestionario, y porqué de lagente para abandonar a Dios después de su discurso.
Las respuestas de Dios a este cuestionario impresionaron al mundo, sobre todo la parte donde afirma que “hacia muchas “tierras” a cabo del día” dondeDios insinúa que hay otros mundos aparte del nuestro.
Dios dice querer un gobierno de dictadura una persona que mande y castigue, un punto muy desquiciado en la mentalidad equitativa de los...
tracking img