la trama de lavida

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013

CEA REAL AMERICA


EL ARREGLO PERSONAL
DEFINE TU PERSONALIDAD

ETA

Nivel TECNICOS BASICOS
FACLITADORA Profa. MARLENE SALAZAR RODRIGUEZ
SANTA CRUZ 2013
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
PRESENTACION

EL MINISTERIO DE EDUCACION A TRAVES DEL VICEMINSTERIO DE EDUCACION ALTERNATIVA Está transformando los centros de Educación de Jóvenes y Adultos con lafinalidad de constribuir en la mejora de la calidad educativa y enfrentar los principales problemas de los bolivianos que no tuvieron posibilidad de acceder o concluir su formación y capacitación técnica laboral y productiva. nuevamente inicia la revolución de la educación con la implementación del nuevo currículo SOCIOCOMUNITARIO Y PRODUCTIVO que nos conducirá al VIVR BIEN.
En este marco,la propuesta curricular comienza con la conformación de la COMUNIDAD DE PRODUCCION Y TRANSFORMACION DE LA EDDUCACION (CPTE) instancia que logra la participación total de la ciudadanía en su conjunto, de esta manera recién se cumple el cometido “la educación es tarea de todos”. Para poder responder de manera concreta a las necedades básicas de las personas Jóvenes y Adultas.
Por lo tanto, elpresente modulo es uno de los medios para desarrollar las habilidades y destreza que sea en beneficio las personas con necesidades laborales para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, que tengan la posibilidad a los beneficios de la inclusión social y el manejo de las tecnologías PARA VIVR BIEN.
























OBJETIVO DEL proyecto SocioproductivoAnalizamos y aplicamos diversas tendencias y tecnologías adecuadas a las características de las personas para diversificar nuestro servicios, mediante estrategias de orientación y aplicación en los procesos educativos y de producción para fortalecer el desarrollo de la comunidad constribuyendo a la contención de los participantes mediante diferentes estrategias involucrando a institucionescomprometidas para evitar la deserción de los participantes del C.E.A REAL AMÉRICA GESTIÓN gestión 2013.



















RECOMENDACIONES PARA EL uso de la guía de trabajo
La matemática exige más COMPRENSION que retención. No se puede dominar matemáticas sin REFLEXION constante. Pero la reflexión no es posible si no conocemos y dominamos los datos sobre los que vamos areflexionar. Por eso la MEMORIA también cuenta en esta área de estudio.
Al estudiar el modulo toma en cuenta lo siguiente:

TEN UNA ACTITUD POSITIVA

Las matemáticas están presentes en todas las actividades de la vida diaria y forman parte fundamental de la cultura que toda persona debe tener.
Yo afirmo que tendrás éxito en el estudio del modulo, pero es muy importante que tú también afirma quelo puedes.

TODO DEBE QUEDAR BIEN ENTENDIDO DESDE EL PRINCIPIO

Si no consigues la compresión desde el principio, las dificultades irán apareciendo cada vez en mayor número, hasta que te resultara totalmente imposible seguir adelante.
Resuelve los ejercicios y problemas del primer día, compara tus procedimientos con los de tus compañeros y no te olvides de preguntar al facilitador paradespejar tus dudas.

REFUERZA TUS CONOCIMIENTOS

Las matemáticas son como una cadena. Si un eslabón es frágil, toda la cadena se hace débil, repasar lo anteriormente estudiado es garantizar que los temas son comprendidos en forma clara y consistente.

PREPARATE PARA LOS TALLERES Y PARTICIPA ACTIVAMENTE

Con anticipación revisa el modulo y realiza las actividades propuestas con el fin deprepararte y participar activamente en los talleres. Si tienes dificultades en el estudio o en el taller, escribe tus preguntas para hacerlas al facilitador.
Durante el taller participa activamente poniendo atención a las explicaciones y comentario del facilitador y los compañeros. Si no comprendes pídeles que repitan la explicación. Si no preguntas, nadie podrá adivinar que tienes dudas para entender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tramado
  • trama
  • tramado
  • Tramado
  • Las Tramas
  • La Trama
  • Trama
  • Trama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS