La trampa del sistema financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TRAMPA DEL SISTEMA FINANCIERO

En el mundo actual el dinero es la base del progreso de un gobierno, lo cual no significa que esto sea también el progreso del pueblo.
En este video se muestra deforma clara como los grandes poderes económicos encabezados por los bancos centrales no utilizan para poder incrementar el dinero de sus arcas. Su modus operandi es el de la deuda perpetua lo quesignifica que entre más le debamos al sistema financiero más poder le damos para que nos puedan controlar y manipular el curso de nuestras vidas sometiendo los destinos de los países del tercer mundo.Lastimosamente los países en vía de desarrollo como el nuestro, están condenados a someterse a este tipo de esclavitud ya que su población, como la de la mayoría de los países de este tipo, carecen deeducación, siendo presa fácil para este tipo de tretas tendidas por las grandes organizaciones mundiales, a las cuales no les importa empobrecer a un país o llevar a su población a niveles de miseriacomo los que vemos actualmente en nuestras sociedades con tal de sacar todo el provecho de ese país o pueblo. Podríamos decir que su comportamiento en mas como la de un parasito que incuba en un país,extrae todo lo que le conviene hasta casi matarlo sin que le huésped reciba mayor beneficio.
Al ver este video despertamos a la realidad del mundo en el cual nadie es dueño de nada, ya que encualquier momento uno de estos parásitos puede dejarnos sin más cosa que la que llevamos puesta. Esta situación debería despertar en nosotros un espíritu de cambio, deberíamos tomar cartas en el asunto y nodejar que nos sigan explotando de la forma tan canalla como lo están haciendo hoy en día.
El mundo tiene todo lo suficiente para que todos vivamos cómodos y en abundancia y mientras esta abundanciadependa de lo que podamos pagar y por ende de en cuanto nos podamos endeudar, nuestro destino como seres humanos “libres” está condenado a desaparecer trayéndonos solo tristeza, escases y un...
tracking img