La transformacion de la vida privada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
educativa. Si las universidades no se dedican a impulsar nuestro razonamiento individual y colectivo acerca de los valores humanos, hasta sus límites, entonces, ¿quién lo hará?
Muchas personas quese caracterizan por su dedicación contribuyeron a crear el University Center; su número excede al de las que puedo mencionar aquí. Pero algunas de ellas merecen un agradecimiento especial. CuandoHarold T. Shapiro pronunció su discurso de toma de posesión como octavo Presidente de la Universidad de Princeton en 1988, señaló .la importancia del papel de la universidad para alentar la investigación,de la ética, “no para proclamar un conjunto de doctrinas para la sociedad sino, antes bien, para asegurarse de que los estudiantes y los maestros mantengan ante nuestros ojos los problemas másimportantes de nuestra humanidad, y para que siempre conserven abierta la búsqueda de alternativas". El presidente Shapiro hizo realidad sus palabras al brindar todo su apoyo al University Center .
Paramí ha sido un gran placer trabajar con un grupo de eminentes estudiosos y maestros de muy diversas disciplinas que, de manera directa, forjaron el University Center e, indirectamente, dieron forma aeste volumen. Entre ellos ocupan lugar central John Cooper, George Kateb, Alexander Nehamas, Albert Raboteau, Alan Ryan, Jeffrey Stout y Robert Wuthnow, miembros todos ellos del comité ejecutivo delUniversity Center, quienes trabajaron en colaboración durante horas incontables para crear esta institución. Helen Nissenbaum, Directora Asociada, se unió al University Center justo a tiempo parasupervisar la planeación de la conferencia inaugural. También contribuyó en forma inapreciable a la realización de este volumen, de principio a fin, Valerie Kanka, asistente del University Center, quien sehizo cargo de los incontables detalles con gran entusiasmo y dedicación.
En nombre de todos los que contribuyeron a crear el University Center, así como de todos los que se beneficiarán de su...
tracking img