La tregua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola!!!!!
quiero contarle una historia la cual es muy importante para mí pero así como es importante también es triste y me da el orgullo de ser parte de ella primer que nada quiero que sepan quetengo treinta y siete año de edad con orgullosamente tres hijos una d las situaciones mas tristes de mi vida fue el haberme quedado solo muy pronta ya que Isabel mi esposa murió, es algo que no esfácil superar pero otra también me da mucha felicidad el saber que no me quedo solo si no con la oportunidad de poder ver a mis hijos crecer me pero también seria bueno que al verlos tener unaacompañante a mi lado.
Pues otra de las cosas que me importan es el trabajo que tengo
Ya que es una de las cosas que me a fortalecido a seguir adelante
Ya solo me faltan seis meses y veintiocho días parajubilarme ya que deben ser por lo menos cinco años que llevo a cabo el mismo computo a diario y pues el mismo saldo. A pesar de eso me siento orgulloso de lo que hago Y se hacer.

Mis hijos
Puesquiero contarles un poco acerca de ellos ya que por lo visto ninguno de ellos se parece a mi bueno solo en una cosa tienen mas energía que yo.
El primero esteban es un poco huraño y lo visto en eles que es un poco resentido
Jaime puedo decir que es mi preferido ya que hay veces que no puedo entenderme con el, es un joven inteligente pero algo tímido hay veces que llego a pensar que me odiay a veces me admira.
La ultima es Blanca pues tengo la dicha algo de poder decir que tiene algo en común de mi tiene algo de tristeza pero a la ves de felicidad es algo celosa con su vidapropia.la relación con sus hermanos esta a punto de caer con la histeria pero lo bueno es que ella sabe dominarlos.

Tal ves su relación no es tan agradable pero ya seque en el fondo de su corazón sequieren demasiado.aun mas con la muerte de Isabel ellos son los que me hacen recordar como era, ya que esteban y blanca tiene los ojos de Isabel y Jaime la frente igual a la de ella.
Hay veces que...
tracking img