La trite historia de un naufrago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1
Mantenimiento para la computadora
El mantenimiento surge desde que se dieron a conocer los primeros equipos de cómputo, ya que los usuario siempre se encontraban con todo tipo deproblemas computacionales y es entonces cuando se crearon los mantenimientos, además de que en otras épocas no cualquiera podía dar mantenimiento para que se pudieran resolver dichas dificultades además deque ha sido toda una actividad muy atareada para los usuarios mantener en buen estado sus PC´s al verse en problemas.
La presente investigación pretende mostrar los amplios conocimientos delmantenimiento de PC, tanto en la optimización de procesos de instalación como en el desarrollo tecnológico, inicialmente se darán a entender lo que es un mantenimiento. Se abordaron los temas másrepresentativos tanto de Software como de Hardware.
El mantenimiento para una computadora es aquel que nos sirve para solucionar un problema en la computadora, ya sea tanto en Hardware como en Software. Elmantenimiento consiste en dar una limpieza profunda a la PC y esta consiste en:
El SCAN DISK: Es aquel que se encarga de buscar errores en el disco y los repara. El Desfragmentados de disco duro: Liberaespacio en el disco, acomoda los archivos que son útiles para el usuario creando así más espacio y los archivos que ya no sirven los elimina.
El Antivirus: Los virus de computadoras consisten ensectores de código que dañan o borran información, archivos o programas de software en la computadora,
Algunos Virus se incrustan en el sector de arranque de la unidad de disco duro, este sector del discocontrola la manera en que la computadora se arranque. Algunos síntomas de un virus del sector de arranque incluyen:
La computadora no puede lanzar Windows. La computadora no puede realizar unaconfiguración basada en disco El MEM.EXE del programa MS-DOS indica 638 KB (o menos) de memoria de base. Recibe errores de disco no del sistema de la unidad de disquetes o del disco duro. Experimenta...
tracking img